La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Paro nacional: La Municipalidad de Ushuaia informó que no habrá servicio de colectivos por adhesión de la UTA

La Municipalidad de Ushuaia informó que por las medidas de fuerza dispuestas por las centrales obreras a nivel nacional, el sindicato de Camioneros decidió llevar adelante un paro de 36 horas, desde las 12 horas del 24 de septiembre. A partir de ese momento no hay recolección de residuos domiciliarios ni voluminosos, ni actividad en el relleno sanitario, hasta el primer minuto del miércoles 26 en que se reanudará el servicio nuevamente.

Ushuaia 24 de septiembre de 2018
colectivos
colectivos

Se solicitó a vecinos y vecinas, como así también al sector gastronómico (nocturno), que mantengan los residuos dentro de sus predios, ya que no habrá recolección de los mismos, hasta tanto finalice la medida de fuerza.Tampoco habrá servicio de colectivos durante el martes porque la UTA adhiere al paro nacional de la CGT.

Así lo comunicó Ushuaia Integral Sociedad del Estado UISE a la Secretaría de Gobierno, tras ser informada de la medida adoptada por el gremio que nuclea a los choferes y choferesas de colectivos de corta, media y larga distancia.

Debido al paro bancario, las oficinas de Rentas y Juzgado de Faltas no recibirán efectivo. Los pagos que deba realizar por ventanilla en reparticiones municipales podrán realizarse durante este martes solamente con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.


La medida obedece a que la Asociación Bancaria adhiere al paro general nacional, por cuanto se rehabilitarán todas las formas de pago una vez que finalice la medida de fuerza.

Te puede interesar

sec de la mujer ush

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y ATENCIÓN AL VECINO DEFINIERON ACCIONES PARA EL ABORDAJE DE POSIBLES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ushuaia 26 de octubre de 2020

En el marco de las iniciativas de gestión y articulación con todas las áreas municipales, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con el área de Coordinación de Atención al Vecino. Se definieron puntos en común en referencia a la asistencia y recepción de solicitudes y reclamos ante posibles situaciones de violencia por motivos de género.

VUOTO

“ESTAMOS VIVIENDO LA PEOR CRISIS DE NUESTRA HISTORIA, PERO SOMOS USHUAIA Y VAMOS A VOLVER A LEVANTARNOS” AFIRMÓ VUOTO EN SU DISCURSO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

Ushuaia 12 de octubre de 2020

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto emitió un mensaje para todos los vecinos y vecinas en conmemoración a los 136 años que cumple la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no se realizó el tradicional desfile por la Av. Maipú, pero luego del mensaje del intendente se llevó adelante un desfile virtual por las redes sociales del Municipio. 

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.