La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SUTEF convocó a un paro de 48 horas ante la negativa del Gobierno de autorizar a docentes a participar del Congreso Internacional de Educación

Los Plenarios de Delegados de las ciudades de Río Grande y Ushuaia, luego de un debate rico y democrático y en base a las consultas realizadas en la instituciones escolares de la provincia, han definido un paro de 48 horas para los días jueves 18 y viernes 19 de octubre.

Gremiales 17 de octubre de 2018
marcha sutef
marcha sutef

Ante la negativa del Gobierno de Bertone-Arcando de autorizar a las y los docentes para que puedan participar del Congreso Internacional Pedagógico que se realizará en la ciudad de Río Grande, este paro cubrirá a aquellos compañeros y compañeras que se adhieran a la medida. También se realizará en Río Grande un Festival en Defensa de la Educación Pública el viernes por la noche a partir de las 19:30 en la Plaza Almirante Brown.

Te puede interesar

bacheo

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ QUE CONTINÚA CON EL BACHEO EN LA CIUDAD

Ushuaia 24 de agosto de 2020

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos de bacheo y de reparación vial durante esta semana en las avenidas Alem, Perito Moreno, barrio Los Fueguinos y en distintos puntos de la ciudad, en el marco del plan de contingencia por la veda invernal y por la previa paralización del plan de obras pública, producto de la pandemia a mediados de marzo. Una vez cumplida la veda, se retomará con un nuevo plan de obras, con eje en la recuperación de la trama vial. 

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.