La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





ATE anunció un paro de actividades para el 21 de noviembre

En conferencia de prensa, el Consejo Directivo de ATE, anunció un paro de actividades en la provincia para el día 21 de noviembre, "estamos pasando una situación nunca vista en democracia en la provincia" señaló Marcelo Córdoba. Marcado malestar en los estatales por la situación salarial

Gremiales 14 de noviembre de 2018
WhatsApp Image 2018-11-14 at 10.44.33

Mediante conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Rio Grande, la dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado, confirmó un paro de actividades para el día miércoles 21 de noviembre con movilización a la capital provincial, en reclamo de una mejora salarial.

El titular de ATE, Río Grande, desmintió la información del Gobierno, respecto del aumento del 150 % para las categorías mas bajas, publicando las escalas salariales vigentes y además pidió un piso salarial de 30 mil pesos.

Te puede interesar

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.