La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Bertone anunció que la provincia abonará un bono de 10 mil pesos a los trabajadores activos y pasivos en dos cuotas

La gobernadora Rosana Bertone adelantó el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos. Serán 6000 pesos en Diciembre y 4000 en enero del 2019.

Economía 19 de noviembre de 2018
casa de gobierno
casa de gobierno

 

EL AGUINALDO SE ABONARÁ EN UNA SOLA CUOTA

BERTONE ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE $10.000 PARA TODOS LOS EMPLEADOS ESTATALES

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, en el agasajo que encabezó para las Fuerzas de Seguridad, personal del Ministerio de Desarrollo Social y de Salud y de la Secretaría General por su accionar durante y después del incendio en la fábrica "Plásticos Isla Grande", el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos

En el mes de diciembre se pagarán los primeros $6 mil pesos y en enero, los $4 mil pesos restantes.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que "saben del reordenamiento del Estado que estamos haciendo desde que asumimos la gestión" y que "pese a la difícil situación que atraviesa el país, nosotros vamos a pagar los sueldos de diciembre en tiempo y forma, el aguinaldo en una sola cuota y vamos a otorgar un bono de $10.000 pesos para los empleados estatales".

En tal sentido, señaló que "este bono alcanza a los trabajadores de entes autárquicos y jubilados".

Bertone expresó que "en un momento en que se vienen las fiestas y que la gente la quiere pasar bien con sus familias, desde este mes en adelante vamos a comenzar con una serie de anuncios y éste es uno de ellos".

AGRADECIMIENTO A PERSONAL DEL ESTADO

Bertone agradeció a "todos los trabajadores por el arduo trabajo que realizaron el día del incendio y después del mismo".

"Si ustedes no hubieran puesto todo su esfuerzo, quizás hoy tendríamos que lamentar otras circunstancias. Muchas gracias de corazón, dimos un ejemplo", dijo.

 Además, la gobernadora destacó que "se pudo trabajar coordinadamente en el territorio con distintas áreas de la Municipalidad de Río Grande, con Bomberos Voluntarios y demás" y se esperanzó en que "se pueda seguir trabajando de esta manera, porque la gente se merece siempre una buena atención. Si nosotros estamos en las instituciones es para trascender a la política".

Por su parte, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto mencionó que "esta es una manera de agradecerles y decirles en la cara muchas gracias".

"Estamos comprometidos con los vecinos, sabemos que es muy dura y difícil la vuelta a casa, pero tenemos que estar cerca de ellos" señaló el funcionario.

Te puede interesar

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.