La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Bertone anunció que la provincia abonará un bono de 10 mil pesos a los trabajadores activos y pasivos en dos cuotas

La gobernadora Rosana Bertone adelantó el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos. Serán 6000 pesos en Diciembre y 4000 en enero del 2019.

Economía 19 de noviembre de 2018
casa de gobierno
casa de gobierno

 

EL AGUINALDO SE ABONARÁ EN UNA SOLA CUOTA

BERTONE ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE $10.000 PARA TODOS LOS EMPLEADOS ESTATALES

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, en el agasajo que encabezó para las Fuerzas de Seguridad, personal del Ministerio de Desarrollo Social y de Salud y de la Secretaría General por su accionar durante y después del incendio en la fábrica "Plásticos Isla Grande", el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos

En el mes de diciembre se pagarán los primeros $6 mil pesos y en enero, los $4 mil pesos restantes.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que "saben del reordenamiento del Estado que estamos haciendo desde que asumimos la gestión" y que "pese a la difícil situación que atraviesa el país, nosotros vamos a pagar los sueldos de diciembre en tiempo y forma, el aguinaldo en una sola cuota y vamos a otorgar un bono de $10.000 pesos para los empleados estatales".

En tal sentido, señaló que "este bono alcanza a los trabajadores de entes autárquicos y jubilados".

Bertone expresó que "en un momento en que se vienen las fiestas y que la gente la quiere pasar bien con sus familias, desde este mes en adelante vamos a comenzar con una serie de anuncios y éste es uno de ellos".

AGRADECIMIENTO A PERSONAL DEL ESTADO

Bertone agradeció a "todos los trabajadores por el arduo trabajo que realizaron el día del incendio y después del mismo".

"Si ustedes no hubieran puesto todo su esfuerzo, quizás hoy tendríamos que lamentar otras circunstancias. Muchas gracias de corazón, dimos un ejemplo", dijo.

 Además, la gobernadora destacó que "se pudo trabajar coordinadamente en el territorio con distintas áreas de la Municipalidad de Río Grande, con Bomberos Voluntarios y demás" y se esperanzó en que "se pueda seguir trabajando de esta manera, porque la gente se merece siempre una buena atención. Si nosotros estamos en las instituciones es para trascender a la política".

Por su parte, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto mencionó que "esta es una manera de agradecerles y decirles en la cara muchas gracias".

"Estamos comprometidos con los vecinos, sabemos que es muy dura y difícil la vuelta a casa, pero tenemos que estar cerca de ellos" señaló el funcionario.

Te puede interesar

federico greve

“OJALÁ PODAMOS CONTAR CON UN PRESUPUESTO APROBADO TRAS DOS AÑOS DE RECONDUCIDO”, DIJO EL LEGISLADOR GREVE

Economía 04 de diciembre de 2020

El presidente del bloque FORJA, legislador Federico Greve, realizó un balance sobre el debate que se generó en  la Comisión de Finanzas (2) sobre el proyecto de Ley de Presupuesto 2021 para la Provincia. Fueron once jornadas de presentaciones por parte de los distintos Ministerios y Entes descentralizados quienes expusieron sus objetivos y números de cara al próximo año.

melella y alberto

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA FIRMÓ CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ EL CONSENSO FISCAL 2020

Economía 04 de diciembre de 2020

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, junto a sus pares de otras provincias y al Presidente Alberto Fernández rubricaron un nuevo pacto fiscal. El nuevo pacto establece que todos los traspasos de funciones de Nación a alguna provincia se realizarán con fondos estipulados por ley y no a través de un cambio en los coeficientes de coparticipación. 

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.