La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El concejal Romero valoró la “inversión histórica” en obra pública que proyecta el municipio para 2019

El concejal Hugo Romero (FPV) celebró la “inversión histórica” en obra pública proyectada por la Municipalidad de Ushuaia para 2019, que contempla el 22% del Presupuesto que está siendo analizado en comisión en el Concejo Deliberante.

Ushuaia 22 de noviembre de 2018
Romero por trabajo en comisión

“Son 895 millones de pesos que el Municipio destinará a un ambicioso plan de obras públicas que marcará un antes y un después en la ciudad”, observó Romero, quien además destacó la predisposición de los funcionarios municipales para explicar al cuerpo los lineamientos de gestión de sus respectivas áreas para el año que viene.
En esa línea, sostuvo que “pese a un contexto desfavorable por el brutal ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional, el intendente Walter Vuoto hace una fuerte apuesta para seguir recuperando la ciudad”, tras lo cual resaltó que “el plan de obras 2017-2018 se cumplió en su totalidad y significó un gran avance para la ciudad en lo que tiene que ver con la recuperación vial y el desarrollo de infraestructura en muchos barrios de la ciudad, entre otros aspectos”.
Por último, Romero valoró “la decisión política del intendente y de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante gestiones y acciones que generan beneficios para los vecinos y las vecinas de la ciudad”.

Te puede interesar

vuoto -henriques sanches

VUOTO JUNTO A ENOHSA LANZAN EL PROCESO LICITATORIO DE AGUA POTABLE Y CLOACA PARA EL SECTOR K Y D DE LA CIUDAD 

Ushuaia 04 de diciembre de 2020

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, se reunió con el Administrador de ENOHSA, Enrique Cresto, y autoridades de la misma, para avanzar en el proceso licitatorio de la histórica obra de distribución de agua potable y del sistema cloacal para el sector K y D de la ciudad. 

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.