La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Abrieron las ofertas para el reacondicionamiento de los playones deportivos de las 640 viviendas y el barrio Giró

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la obra que incluye el playón deportivo en el barrio Mirador de los Andes y el playón del barrio Gustavo Giró.

Ushuaia 20 de diciembre de 2018
0b4b1988f12a6cba1b6e14a925f124f6-1000muñiz_siccardi_playones

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la obra que incluye el playón deportivo en el barrio Mirador de los Andes y el playón del barrio Gustavo Giró. El acto tuvo lugar en dependencias de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal y fue encabezado por la Secretaria Gabriela Muñiz Siccardi. Se presentaron dos ofertas válidas y la comisión de evaluación definirá su adjudicación.
Los trabajos a realizar en ambos playones contemplan el reemplazo de todos los tejidos del cerco perimetral, con mallas electrosoldadas, y la reparación integral de toda la estructura metálica.
Por otra parte, el playón del barrio Mirador de los Andes, popularmente denominado 640 viviendas, será ampliado en aproximadamente 40 metros cuadrados hacia atrás de uno de sus arcos, rellenando el terreno para alcanzar el nivel actual del playón y readecuando el cerco a la nueva superficie.
Se colocará césped sintético en ambas canchas, que será provisto por el Municipio, para lo cual se deberá realizar una base de suelo cemento en el playón del barrio Gustavo Giró y la expansión del playón del barrio Mirador de los Andes.
También serán colocados los artefactos de iluminación LED y se conectarán las canchas a la red eléctrica, debiéndose ejecutar toda la instalación interna.
Los arcos, las redes y bancos metálicos en las inmediaciones completarán los trabajos en las canchas, incluyéndose también la construcción de veredas municipales en el perímetro del playón del barrio Giró y accesos a la cancha; como así también la construcción de una escalera de acceso en el sector que se ampliará del playón de las 640 y una vereda sobre el nivel del cordón.
Se presentaron las propuestas de José Luis Rufino Gómez, quien cotizó la obra en $ 3.195.671 (tres millones ciento noventa y cinco mil seiscientos setenta y un pesos) y de Constructora R&B de Wallner Horacio Héctor con $ 3.203.746 (tres millones doscientos tres mil setecientos cuarenta y seis pesos).

Te puede interesar

avenida hipolito Yrigoyen

INICIAN TRABAJOS EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN EN GARANTÍA

Ushuaia 22 de octubre de 2020

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato. Algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras. Se solicita transitar por el sector con precaución.

bacheo

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ QUE CONTINÚA CON EL BACHEO EN LA CIUDAD

Ushuaia 24 de agosto de 2020

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos de bacheo y de reparación vial durante esta semana en las avenidas Alem, Perito Moreno, barrio Los Fueguinos y en distintos puntos de la ciudad, en el marco del plan de contingencia por la veda invernal y por la previa paralización del plan de obras pública, producto de la pandemia a mediados de marzo. Una vez cumplida la veda, se retomará con un nuevo plan de obras, con eje en la recuperación de la trama vial. 

gustavo rodriguez

RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

Ushuaia 21 de octubre de 2020

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

Lo más visto

Melella Gustavo

El GOBERNADOR MELELLA AFIRMÓ QUE “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER CRECER Y PONER DE PIE ESA USHUAIA QUE TANTO QUEREMOS Y DESEAMOS”

Actualidad 12 de octubre de 2020

El Gobernador saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.