La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Abrieron las ofertas para el reacondicionamiento de los playones deportivos de las 640 viviendas y el barrio Giró

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la obra que incluye el playón deportivo en el barrio Mirador de los Andes y el playón del barrio Gustavo Giró.

Ushuaia 20 de diciembre de 2018
0b4b1988f12a6cba1b6e14a925f124f6-1000muñiz_siccardi_playones

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la obra que incluye el playón deportivo en el barrio Mirador de los Andes y el playón del barrio Gustavo Giró. El acto tuvo lugar en dependencias de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública municipal y fue encabezado por la Secretaria Gabriela Muñiz Siccardi. Se presentaron dos ofertas válidas y la comisión de evaluación definirá su adjudicación.
Los trabajos a realizar en ambos playones contemplan el reemplazo de todos los tejidos del cerco perimetral, con mallas electrosoldadas, y la reparación integral de toda la estructura metálica.
Por otra parte, el playón del barrio Mirador de los Andes, popularmente denominado 640 viviendas, será ampliado en aproximadamente 40 metros cuadrados hacia atrás de uno de sus arcos, rellenando el terreno para alcanzar el nivel actual del playón y readecuando el cerco a la nueva superficie.
Se colocará césped sintético en ambas canchas, que será provisto por el Municipio, para lo cual se deberá realizar una base de suelo cemento en el playón del barrio Gustavo Giró y la expansión del playón del barrio Mirador de los Andes.
También serán colocados los artefactos de iluminación LED y se conectarán las canchas a la red eléctrica, debiéndose ejecutar toda la instalación interna.
Los arcos, las redes y bancos metálicos en las inmediaciones completarán los trabajos en las canchas, incluyéndose también la construcción de veredas municipales en el perímetro del playón del barrio Giró y accesos a la cancha; como así también la construcción de una escalera de acceso en el sector que se ampliará del playón de las 640 y una vereda sobre el nivel del cordón.
Se presentaron las propuestas de José Luis Rufino Gómez, quien cotizó la obra en $ 3.195.671 (tres millones ciento noventa y cinco mil seiscientos setenta y un pesos) y de Constructora R&B de Wallner Horacio Héctor con $ 3.203.746 (tres millones doscientos tres mil setecientos cuarenta y seis pesos).

Te puede interesar

ferreyra-ventura

LA MUNICIPALIDAD OFRECERÁ UNA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS

Ushuaia 07 de febrero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informó que ofrecerá una línea crediticia especializada para los emprendimientos del sector turístico. Los créditos contarán con un año de gracia y a partir del segundo año, una tasa del 18%. Los interesados deberán consultar en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

VUOTO Y WADO DE PEDRO

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO WADO DE PEDRO Y FIRMÓ UN CONVENIO POR 32 MILLONES PARA NUEVA MAQUINARIA VIAL

Ushuaia 10 de diciembre de 2020

El Intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y suscribió un convenio por 32 millones de pesos para la adquisición de maquinaria vial para obras en la ciudad y el fortalecimiento de la fuerza y capacidad propias de la Municipalidad de Ushuaia.

Lo más visto