La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Bancarios mejoró la paritaria 2018 y ya cerró aumentos para el próximo año

La Asociación Bancaria acordó un nueva actualización en la paritaria 2018 y llevó el porcentaje de aumento anual al 46%, que sumado al reajuste por inflación del año pasado supera el 50%.

Gremiales nacionales 23 de diciembre de 2018
sergio-palazzo-bancarios

Así lo comunicó el gremio que conduce Sergio Palazzo. Se trata de un incremento del 3,9% para noviembre y 2,1% para diciembre que se aplican sobre los salarios de diciembre de 2017, según lo firmado por los trabajadores bancarios y las entidades.

“Las Asociaciones de Bancos (ABA, ADEBA, ABE y ABAPPRA) sostienen su compromiso de mantener el poder adquisitivo de los empleados del sector. En este sentido, acordaron hoy con la Bancaria el incremento salarial final para cerrar las paritarias 2018″, indicaron fuentes empresarias en un comunicado de prensa.

“Dicho incremento será de 3,9% para el mes de noviembre y de 2,1% para el mes de diciembre, porcentajes que se aplicarán sobre el salario de diciembre de 2017. En el año, los aumentos otorgados alcanzaron un incremento del 46%. En caso de ser necesario, oportunamente, se compensará la diferencia”, agregó el comunicado.

Las asociaciones empresarias indicaron que con relación a la paritaria 2019 “las cámaras suscribieron un para los primeros meses del año, adelanto de 7% que se calculará sobre el salario actualizado de diciembre de 2018, junto con un anticipo mensual de $1.000 hasta la reanudación de las negociaciones en marzo”.

“Los acuerdos alcanzados entre las cámaras y la organización sindical contribuirán a mantener el diálogo y dar previsibilidad a los más de 109.000 empleados del sistema financiero en todo el país”, concluyó.

Fuente:Mundo Gremial
 

Te puede interesar

7aa920e6-455d-4e07-ba9b-be222fc51c8f

CONTINÚAN LAS CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LAS BECAS PROGRESAR PARA LOS Y LAS JÓVENES DE LA PROVINCIA

Actualidad 06 de abril de 2021

La Subsecretaría Provincial de Juventud junto a Roxana Montenegro de la Subsecretaría de Representación Política y Homero Cymes, Articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, continuará brindando charlas informativas para los y las jóvenes de la provincia interesados en participar en las inscripciones a las distintas Becas Progresar.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.