La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Municipio de Río Grande convoca a artesanos y emprendedores de diseño para que se sumen a la próxima feria ‘el varieté artístico’

En el marco de las actividades de verano, la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, abrió la convocatoria de artesanos y emprendedores de diseño.

Río Grande 17 de enero de 2019
Canto del Viento 1

La propuesta apunta a que se sumen a la segunda edición de la feria ‘El Varieté Artístico’ que se llevará a cabo el jueves 24 de enero de 18 a 22hs-

En esta oportunidad se suman artistas de distintos estilos que presentarán en el Paseo Canto del Viento su virtuosismo a la comunidad.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo al teléfono (2964) 436206 o al (2964) 15650396.

Te puede interesar

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.