La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

El Municipio realizó la apertura de sobres de la licitación de pavimentación de 37 cuadras de Chacra XI

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de la licitación de la segunda etapa de pavimentación del Barrio Chacra XI donde se establece el asfaltado de 37 cuadras.

Río Grande 18 de enero de 2019
rio-grande-pavimentacion-chacra-xi-2

Al respecto, la secretaría de la cartera señaló: “esta la segunda etapa de pavimentación de Chacra XI donde se establecen las 37 cuadras de asfalto para poder completar con todo este barrio en esta condición. El precio oficial es de 62 millones de pesos y se han presentado tres ofertas, dos de empresas de la ciudad y una que es de afuera de la provincia”.
Y agregó: “si bien es una obra de gran envergadura porque estamos hablando de una gran cantidad de cuadras, será de plazo corto porque el asfalto tiene esta particularidad que terminado el movimiento de suelo, rápidamente se puede trabajar y usarla”.
“Calculamos que en el mes de febrero ya vamos a tener la empresa adjudicada para poder empezar las primeras etapas de la obra y esto fue un compromiso asumido por el intendente de la ciudad, para que este barrio de manera completa esté asfaltado. Previamente se hizo un trabajo de cordón cuneta” sostuvo la funcionaria.

Te puede interesar

gas-natural

LA SECRETARÍA DE ENERGÍA ELEVÓ UNA CONTUNDENTE PROTESTA HACÍA EL ENARGAS POR LOS RETIROS DE MEDIDORES EN PLENA PANDEMIA

Río Grande 02 de abril de 2020

Hace pocos días cobro gran notoriedad el corte de suministro del servicio por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur en la ciudad de Río Grande a una usuaria quien  efectuó la denuncia policial correspondiente, ya que la empresa estaría incurriendo en el incumplimiento del decreto presidencial Nº 311/20 que instruye la prohibición de corte del servicio ante el contexto de crisis que vive el país y el mundo por la pandemia del coronavirus.

salud ushuaia

LA MUNICIPALIDAD INSTALARÁ UN PUNTO DE EMERGENCIA SANITARIA EN LAS 640 VIVIENDAS QUE CONTARÁ CON LAS AMBULANCIAS DE LA CLÍNICA SAN FRANCISCO

Ushuaia 06 de abril de 2020

La Municipalidad de Ushuaia instalará la próxima semana un Punto de Emergencia en el barrio Mirador de los Andes, en las 640 Viviendas. Será junto al Centro Comunitario donde se ubicará la Unidad Sanitaria móvil que contará con atención médica y con la asistencia del Centro Médico San Francisco que puso a disposición las ambulancias.

defensa civil

Defensa Civil Municipal y Provincial coordinan acciones conjuntas

Actualidad 17 de marzo de 2020

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, y la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, encabezaron un encuentro entre los equipos técnicos de las áreas de Defensa Civil municipal y provincial para avanzar en la implementación de protocolos de intervención, a fin de optimizar esfuerzos y recursos y así dar una mejor respuesta a la comunidad en el marco de la emergencia por el COVID-19 (coronavirus). 

IMG_20200329_232457_425

WALTER VUOTO: “DE ESTA CRISIS LA ARGENTINA TIENE QUE SALIR MÁS UNIDA QUE NUNCA” 

Ushuaia 29 de marzo de 2020

Luego de los anuncios del Presidente Alberto Fernandez sobre la extensión de la cuarentena hasta la Semana Santa, el Intendente Walter Vuoto expresó el acompañamiento a las medidas que “buscan preservar la vida de cada uno de los argentinos y argentinas, priorizando lo más importante que tenemos que es la salud de cada uno de nosotros, sobretodo de nuestros mayores que son los que más expuestos están”. 

Boletín de noticias