La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Municipio realizó la apertura de sobres de la licitación de pavimentación de 37 cuadras de Chacra XI

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de la licitación de la segunda etapa de pavimentación del Barrio Chacra XI donde se establece el asfaltado de 37 cuadras.

Río Grande 18 de enero de 2019
rio-grande-pavimentacion-chacra-xi-2

Al respecto, la secretaría de la cartera señaló: “esta la segunda etapa de pavimentación de Chacra XI donde se establecen las 37 cuadras de asfalto para poder completar con todo este barrio en esta condición. El precio oficial es de 62 millones de pesos y se han presentado tres ofertas, dos de empresas de la ciudad y una que es de afuera de la provincia”.
Y agregó: “si bien es una obra de gran envergadura porque estamos hablando de una gran cantidad de cuadras, será de plazo corto porque el asfalto tiene esta particularidad que terminado el movimiento de suelo, rápidamente se puede trabajar y usarla”.
“Calculamos que en el mes de febrero ya vamos a tener la empresa adjudicada para poder empezar las primeras etapas de la obra y esto fue un compromiso asumido por el intendente de la ciudad, para que este barrio de manera completa esté asfaltado. Previamente se hizo un trabajo de cordón cuneta” sostuvo la funcionaria.

Te puede interesar

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.