La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Continúa la puesta en valor de la avenida Magallanes

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando a cabo trabajos de puesta en valor en diferentes espacios de la ciudad. Con personal propio se realiza la reconstrucción de un muro de contención, construcción del cordón central, colocación de carteles y pintura de cordones en la avenida.

Ushuaia 18 de enero de 2019
avenida Magallanes 2

El Subsecretario de planificación e inversión pública, Pablo Castro explicó que “los trabajos de reconstrucción del muro de contención, ubicado frente a la Escuela Especial Kayú Chénèn cuenta con un intertrabrado”.
Además, se realizó la construcción del cordón central, se colocó guardarraíl en diferentes sectores de la avenida y carteles de señalización en los semáforos.
“Son trabajos previstos, que no solo aportan al embellecimiento de la ciudad, sino que contribuyen a la seguridad vial”.
Asimismo, el funcionario municipal destacó el trabajo coordinado con el área de Parques y Jardines, dado que “estuvieron colocando plantines en el cantero central de la avenida Magallanes, y efectuaron tareas de poda de árboles”.

Te puede interesar

reconicimiento a dc

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO “CIUDADANOS DESTACADOS”

Ushuaia 23 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del secretario de gobierno, Pablo García y del concejal Gabriel De la Vega hicieron entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas de reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, a los trabajadores y las trabajadoras municipales de Defensa Civil. Durante la jornada se entregaron las medallas a los trabajadores provinciales y municipales y se continuará en los próximos días con las fuerzas de seguridad, personal de salud y trabajadores esenciales.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.