La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Textiles brindarán una conferencia de prensa por la crítica situación del sector

Gremiales 23 de enero de 2019
textiles
textiles

Tras la grave situación que padece la industria textil en Tierra del Fuego. Sumado a la cobarde intención de algunos empresarios de tratar de recuperar la industria rebajando salarios de los trabajadores en lugar de exigir medidas de fondo al gobierno Nacional, principal responsable de la crisis que vive toda la Argentina.
Invitamos a todos los medios de la Provincia a participar de la conferencia de prensa que brindaremos el día jueves 24 a las 10:30 horas en nuestra sede del SETIA sita en calle Perú 557 de nuestra ciudad.
En ella presentaremos un documento dirigido a la opinión pública, trabajadores, empresas, gobierno provincial, Nacional y prensa nacional que replicará la verdadera situación que atraviesan los trabajadores de Tierra del Fuego.

Te puede interesar

sutef paritaria

El Gobierno garantiza la vuelta a la legalidad del salario docente

Marcelo Casanova
Gremiales 08 de febrero de 2020

El SUTEF y el Gobierno de Tierra del Fuego tuvieron la segunda reunión paritaria en la ciudad de Ushuaia. Desde la entidad sindical consideraron un “avance” en las paritarias, ya que el Ejecutivo aseguró que se respetará que, “a igual tarea, igual remuneración”, con la eliminación de ítems distorsivos sin que se genere pérdida de salario.

unnamed (33)

El Centro Cultural “Nueva Argentina” acercó sus propuestas a la comunidad

Ushuaia 08 de febrero de 2020

Referentes de la institución entregaron a las vecinas y vecinos un detalle de los diversos talleres libres y gratuitos que se realizan tanto en la sede de la calle San Martín como en la sede del barrio Río Pipo. Música en vivo acompañó la jornada a pleno sol que se vivió en el Paseo de las Rosas con una muy buena recepción de parte de la gente.

colectivos

El transporte público de pasajeros circula con una frecuencia de 30 minutos y pasajes gratuitos para los exceptuados del aislamiento

Ushuaia 21 de marzo de 2020

El transporte público colectivo de pasajeros que presta Ushuaia Integral Sociedad del Estado cumplirá desde este sábado el servicio con un micro cada media hora, y mantendrá esta frecuencia mientras dure el período de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por decreto del Poder Ejecutivo Nacional. La empresa sociedad del Estado dispuso que a partir del sábado viajarán sin pagar boleto los pasajeros que acrediten estar incluidos en la excepción para trasladarse dispuesta por el decreto de necesidad y urgencia 297/20, anunciado por el Presidente, Alberto Fernández.

Lo más visto

Melella Gustavo anuncia medidas x coronavirus

Cuarentena total: El gobernador Melella anunció la profundización de las medidas contra el Coronavirus

Actualidad 16 de marzo de 2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, anunció la profundización de medidas preventivas a fin de evitar y controlar la propagación de coronavirus en la provincia. En este sentido, el mandatario manifestó que “vivimos momentos muy duros ante una enfermedad que va creciendo y que va golpeando nuestras vidas. Es por eso que junto a los expertos, a los Intendentes de las tres ciudades y a distintos sectores de la sociedad hemos decidido avanzar en las medidas de prevención y contención del virus”.

colectivos limpieza

Los colectivos en Ushuaia circulan con frecuencia reducida, pasajeros sentados y sin acceso a los asientos delanteros

Ushuaia 19 de marzo de 2020

El servicio de transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia se presta, de acuerdo a las medidas preventivas dispuestas por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) a partir de las indicaciones del intendente Walter Vuoto, a la desinfección de las unidades luego de cada recorrido, la frecuencia de fin de semana y pasajeros únicamente sentados e inhabilitados para utilizar los asientos más próximos a choferes y choferesas.

Boletín de noticias