La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Matías Rodríguez: “Vuoto transforma la ciudad con políticas integrales”

El diputado nacional Matías Rodríguez (FPV-PJ) se refirió a la apertura de sobres de licitación para la pavimentación de la calle De la Estancia, desde Los Ñires hasta Río Encajonado de la ciudad de Ushuaia, la que será una de las obras más importantes de esta temporada y que se suma al mejoramiento integral de distintos barrios de la ciudad que se vienen llevando adelante desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto.

Locales 24 de enero de 2019
Rodrigues y Vuoto en obras

En tal sentido, Rodríguez remarcó que “en este caso, estamos frente a una de las obras más importantes de los últimos años para este sector de la ciudad, cada día más poblado, con un tránsito vehicular que se incrementa cada vez más”.

Afirmó además que “el municipio llevó adelante la primera parte del hormigonado en esta arteria, una de las más transitadas por ser ingreso y egreso del barrio, y Vuoto con esta obra busca seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta zona”.

Rodríguez resaltó que “la gestión de Walter va a ser y está siendo la mejor en muchísimos años, no sólo por la recuperación de la trama vial de la ciudad, que estaba destruida, sino porque genera política integrales permanentes, restitución de derechos, regularizaciones habitacionales de miles de familias, grandes urbanizaciones como la San Martin, fortalece la economía local y la producción, promover nuevas oportunidades de empleo, formación técnica y profesional para diferentes sectores, fortalece el turismo, su promoción, en lo nacional e internacional”.

Además, indicó que la gestión de intendente, “nos invita a comprometernos cada día a ser parte de la reconstrucción de una Ushuaia que avanza para ser una de las capitales de turismo en el mundo” y afirmó que “no tengo dudas que las transformaciones que lleva adelante Walter Vuoto van a trascender en el tiempo”.

Por último, resaltó que “es la transformación de la vida de la gente con acciones que benefician al conjunto de la comunidad, y eso lo reconoce la gente, y eso se ve en el gran acompañamiento de los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar

Monica Acosta

“LA ÚNICA FORMA DE TRABAJAR QUE CONCEBIMOS ES CON LOS OBREROS EN SUS PUESTOS Y CON SALARIOS DIGNOS”, MÓNICA ACOSTA

Locales 23 de agosto de 2020

Luego que el Estado provincial interviniera en el conflicto de los trabajadores de Ambassador, que data desde el año pasado, el Gobernador Gustavo Melella les anunció que en los próximos días comenzarán a trabajar a fasón para la empresa BGH de Río Grande. “Una vez más la solución de un conflicto social tuvo como única alternativa la salida colectiva”, resaltó Mónica Acosta.

sec mujer noelia trentino

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y NEW SAN ARTICULAN UNA AGENDA COMÚN

Locales 25 de agosto de 2020

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro con referentes de la empresa NewSan.  De la reunión participaron también la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica de la Secretaría de la Mujer, Carolina Osta, y por parte de la empresa New San la jefa de Servicios, Beneficios y Responsabilidad Social Empresaria, Mirta Weiss, y la jefa de Prensa, Florencia Palumbo. 

unnamed

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PREPARA EL MES DE FESTEJO POR EL 136° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Ushuaia 23 de agosto de 2020

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, encabezó la reunión con las Secretarías de Cultura y Educación, Hábitat y Ordenamiento Territorial, Instituto Municipal de Deportes y la Subsecretaría de Comunicación Pública para trabajar en el diseño de los festejos que realizará la ciudad durante el mes de Octubre, en que celebrará su 136° aniversario.

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.