La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Trabajadores de Badisur ocuparon la planta de la empresa tras conocerse el cierre definitivo

Gremiales 06 de febrero de 2019
badisur

La empresa Badisur confirmó su cierre definitivo y la intención de abonar solamente el 50% de indemnizaciones, por lo que este miércoles alrededor de 20 trabajadores decidieron ocupar la planta en forma pacífica. "Queremos una solución para los compañeros y que la empresa pague lo que corresponde", expresaron desde SOIVA.

La empresa pretende abonar las indemnizaciones en cuotas, razón por la cual los trabajadores, en la mañana de este miércoles 6 de febrero, ocuparon las instalaciones mientras se realizaba el cambio de turno del personal de seguridad.

“Entramos a nuestros puestos de trabajo para que esto se defina de una buena vez, no hemos agredido a nadie y eso está registrado en las filmaciones”, dijo Silvia Vidal, Secretaria Adjunta de SOIVA en declaraciones a la emisora FM Aire LIbre y agregó, “pedimos a la Gobernadora, a los Legisladores, al Intendente, que nos den una mano para solucionar esto”.

Te puede interesar

OBRAS

  AVANZAN LAS OBRAS EN USHUAIA DE ACUERDO AL PLAN TRAZADO POR LA MUNICIPALIDAD PARA LA ACTUAL TEMPORADA

Ushuaia 30 de noviembre de 2020

El plan de obras dispuesto por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021 continúa de acuerdo al cronograma establecido y se desarrolla en distintos sectores de la ciudad. Prosiguen los trabajos en la avenida Alem, en el Paseo Centenario, se llevan adelante importantes movimientos en la calle Salomón del barrio Los Fueguinos, iniciaron las tareas en Fuegia Basket a la altura de Marcos Zar y continúan las obras en la calle Yaganes.

colorado

GOBIERNO EJECUTA RESTAURACIÓN DEL HABITAT DEL CAUQUÉN COLORADO

Actualidad 08 de diciembre de 2020

Se realiza en el marco de las acciones de conservación de la especie que la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego lleva adelante con la Dirección Nacional de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.  

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.