La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La Unidad Deportiva Barrial: Puerta de acceso al deporte social y participativo

El Instituto Municipal de Deporte lleva adelante el programa de Unidad Deportiva Barrial junto al Gobierno provincial para acercar las actividades al territorio y de acuerdo a las necesidades y preferencias de la comunidad.

Ushuaia 12 de febrero de 2019
IMD en el Pipo

Funcionarios del Instituto recorrieron las viviendas en el barrio Pipo y dialogaron con vecinas y vecinos, previo a la realización de las actividades deportivas que tendrán lugar este próximo fin de semana cerca de sus viviendas.

El vicepresidente del Instituto municipal, Guillermo Navarro, destacó que “junto a los profesores de la Secretaría de Deportes estamos visitando a los vecinos para ver cuáles son las preferencias y las necesidades deportivas que tienen en el barrio”.

“Los vecinos nos pidieron actividades deportivas grupales, zumba, gimnasia aeróbica, futsal, básquet y vóley para los más chicos. Sobre lo que nos pidieron estamos armando las clases que vamos a llevar adelante y la idea es comenzar este fin de semana en el barrio”, sostuvo.

El relevamiento se está haciendo en los distintos barrios con la firme convicción de llevar el deporte a todo el territorio de la ciudad. “Queremos saber cuáles son las actividades físicas que realizan y cuáles les gustaría realizar. La idea es tener una estadística sobre la realidad deportiva de la ciudad”, dijo Navarro.

“Es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde ellos ponen los espacios y nosotros ponemos los profesores. Y además estamos realizando obras que se van a llevar adelante en los barrios, con plazas y playones”.

Te puede interesar

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.