La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Se realiza la “3ra Compra Comunitaria contra el Ajuste”

Economía 13 de febrero de 2019
feria entidades

Desde diferentes organizaciones volvemos a ofrecer precios de costo sobre productos frescos y de primera necesidad en la mesa de las ushuaienses. Nuevamente mantenemos el precio del bolsón de frutas y verduras, donde podrá encontrar papas, cebollas, zanahorias, tomates, ajo, limones, así como también peras manzanas y naranjas (más de 11 kg de fruta y verduras) a $350.

Logramos tener el maple de huevo color a $110 y pollos enteros a $140 (se compran en Cooperativa Renacer) para que se complete la compra familiar.

Sumamos al espacio de la Cooperativa Renacer productores locales de escabeche de pollo, panificados, cerveza, chocolates y como siempre artículos de limpieza de muy buena calidad a un precio muy bajo.

Somos diferentes organizaciones partidarias, sindicales, agrupaciones políticas, que nos hemos juntado para combatir la inflación y a las cadenas de mercado que nos imponen un precio totalmente inalcanzable para los y las trabajadoras de nuestra ciudad.

Te puede interesar

federico Sciurano

PRESUPUESTO: REDEFINEN AGENDA PARA TRATAMIENTO DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2021

Economía 12 de octubre de 2020

El proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio 2021 se debatirá en noviembre y desde la bancada de la UCR esperan lograr el consenso necesario para contar con esta herramienta. Así lo detalló el jueves pasado, en la reunión mixta, el presidente de la Comisión de Economía, Federico Sciurano (UCR) que agregó: “Hay que volver a poner el Presupuesto en sintonía con la realidad” dijo.

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.