La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Se realiza la “3ra Compra Comunitaria contra el Ajuste”

Economía 13 de febrero de 2019
feria entidades

Desde diferentes organizaciones volvemos a ofrecer precios de costo sobre productos frescos y de primera necesidad en la mesa de las ushuaienses. Nuevamente mantenemos el precio del bolsón de frutas y verduras, donde podrá encontrar papas, cebollas, zanahorias, tomates, ajo, limones, así como también peras manzanas y naranjas (más de 11 kg de fruta y verduras) a $350.

Logramos tener el maple de huevo color a $110 y pollos enteros a $140 (se compran en Cooperativa Renacer) para que se complete la compra familiar.

Sumamos al espacio de la Cooperativa Renacer productores locales de escabeche de pollo, panificados, cerveza, chocolates y como siempre artículos de limpieza de muy buena calidad a un precio muy bajo.

Somos diferentes organizaciones partidarias, sindicales, agrupaciones políticas, que nos hemos juntado para combatir la inflación y a las cadenas de mercado que nos imponen un precio totalmente inalcanzable para los y las trabajadoras de nuestra ciudad.

Te puede interesar

fernandez ministro finanzas

"JUDICIALIZAN LA COPARTICIPACIÓN Y HABLAN DE BUENAS PRÁCTICAS POLÍTICAS”

Economía 26 de abril de 2021

Así lo consideró el titular de la cartera económica provincial luego de las declaraciones mediáticas que realizaron funcionarios municipales de Ushuaia respecto a las transferencias coparticipables. Lamentó que no hayan aceptado conciliar en una misma mesa las deudas que ambos niveles de Gobierno mantienen entre sí, luego de haber sido invitados a trabajar numerosas veces.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.