La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Jubilados y Pensionados de la CPSPTF percibirán la asignación por ayuda escolar de $ 5.000 con los haberes del mes de febrero

La Caja de Previsión Social informa a los beneficiarios que perciben la Asignación Anual por Ayuda Escolar que la misma será abonada con los haberes del mes de febrero incluyendo el incremento otorgado por la Gobernador Rosana Bertone mediante Decreto 369/19.

Locales 27 de febrero de 2019
dinero
dinero

El mismo establece que a partir de febrero del 2.019 la Asignación Anual por Ayuda Escolar será de $ 5 mil, mientras que la Asignación Anual Ayuda Escolar con Discapacidad será de $20 mil.

Requisitos para percibir la asignación anual por ayuda escolar
Se recuerda a todos los beneficiarios de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego que la documentación requerida para el cobro de Asignaciones Familiares es la siguiente:
-Certificado original de alumno regular de finalización de ciclo lectivo 2018 e inicio de ciclo 2019.
-Constancia del empleador o ANSES del progenitor/a que acredite la no percepción de asignaciones familiares.
- El pensionado o jubilado con guarda judicial o tutela deberá acreditar que ninguno de los progenitores percibe asignaciones familiares por los menores.
-Declaración Jurada de Salario Familiar (la misma puede ser descargada desde la página de la institución www.cpsptf.gob.ar)
- La documentación debe ser presentada antes del 30 de abril.

Te puede interesar

sec mujer noelia trentino

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y NEW SAN ARTICULAN UNA AGENDA COMÚN

Locales 25 de agosto de 2020

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro con referentes de la empresa NewSan.  De la reunión participaron también la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica de la Secretaría de la Mujer, Carolina Osta, y por parte de la empresa New San la jefa de Servicios, Beneficios y Responsabilidad Social Empresaria, Mirta Weiss, y la jefa de Prensa, Florencia Palumbo. 

Monica Acosta

“LA ÚNICA FORMA DE TRABAJAR QUE CONCEBIMOS ES CON LOS OBREROS EN SUS PUESTOS Y CON SALARIOS DIGNOS”, MÓNICA ACOSTA

Locales 23 de agosto de 2020

Luego que el Estado provincial interviniera en el conflicto de los trabajadores de Ambassador, que data desde el año pasado, el Gobernador Gustavo Melella les anunció que en los próximos días comenzarán a trabajar a fasón para la empresa BGH de Río Grande. “Una vez más la solución de un conflicto social tuvo como única alternativa la salida colectiva”, resaltó Mónica Acosta.

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.