La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Últimas noticias

entrega de bolsones

LA MUNICIPALIDAD EXTIENDE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ushuaia 28 de marzo de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que la atención a los requerimientos por la emergencia sanitaria, será de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas y los sábados y domingo de 10.00 a 16.00 hs., a través de su línea telefónica rotativa 441833. No obstante, fuera de ese horario también pueden comunicarse a la línea de emergencias 103, la cual pertenece a Defensa Civil Municipal. 

concejales con Vuoto

VUOTO SE REUNIÓ CON CONCEJALES PARA EVALUAR LA MARCHA DE LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN EN USHUAIA

Ushuaia 28 de marzo de 2020

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión con los concejales y concejalas de la ciudad para informar sobre todos los pasos que se vienen dando desde el Ejecutivo a partir del inicio de la emergencia provocada por el COVID-19 en la ciudad, en el marco de las decisiones de las que también participan desde su función. Del encuentro participaron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, el equipo de salud de la Municipalidad, la directora del PAMI en Tierra del Fuego, Yesica Garay, y personal abocado a los trabajos operativos coordinados para la atención y prevención de los vecinos.

CTERA anunció un paro nacional docente los días 6, 7 y 8 de marzo

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) decretó hoy en conferencia de prensa, un paro nacional para el 6, 7 y 8 de marzo.

Gremiales Nacionales 28 de febrero de 2019
ctera
ctera

“Estamos impulsando un gran paro nacional en unidad con todos los sectores, que no sea solamente docente sino con las centrales obreras y los movimientos sociales”, afirmó la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso.

De la conferencia participó el secretario nacional de CONADU (docentes universitarios), Carlos De Feo, y Pedro Bayúgar, de SADOP.

La dirigente gremial Alesso expresó que es necesaria la convocatoria a paritaria para “discutir el piso salarial nacional de los docentes” además de “infraestructura y programas socioeducativos”.

En esta linea, De Feo señaló sobre las universidades públicas argentinas: “Hemos perdido el presupuesto universitario por encima del 30%” y confirmó que los docentes universitarios también pararán el 6, 7 y 8 de marzo.

A la medida de fuerza se sumaron los docentes de los establecimientos educativos privados, nucleados en SADOP. Su secretario gremial, Pedro Bayúgar, dijo: “Es una vergüenza que el salario inicial docente esté en 15 mil pesos mientras que la canasta basica está en 26.500″.

Te puede interesar

gas envasado

Refuerzan la distribución de gas envasado

Actualidad 21 de marzo de 2020

Mediante un comunicado a los usuarios, la empresa Gas Austral informó que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento y la normal distribución de gas envasado a todas las familias. 

Lo más visto

Melella Gustavo anuncia medidas x coronavirus

Cuarentena total: El gobernador Melella anunció la profundización de las medidas contra el Coronavirus

Actualidad 16 de marzo de 2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, anunció la profundización de medidas preventivas a fin de evitar y controlar la propagación de coronavirus en la provincia. En este sentido, el mandatario manifestó que “vivimos momentos muy duros ante una enfermedad que va creciendo y que va golpeando nuestras vidas. Es por eso que junto a los expertos, a los Intendentes de las tres ciudades y a distintos sectores de la sociedad hemos decidido avanzar en las medidas de prevención y contención del virus”.

alberto fernandez

Cuarentena total en la República Argentina

Nacionales 19 de marzo de 2020

El presidente Alberto Fernandez dictó un decreto de Necesidad y Urgencia por el cual se determina la denominada cuarentena total en el ámbito de todo el terriotorio nacional. La medida rige desde las 0 horas de este viernes 20 de marzo hasta las 24 horas del 31 de marzo.

Boletín de noticias