La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Municipio de Ushuaia entregó 500 kits escolares a niños y niñas de diferentes niveles educativos

Este martes, en la cancha 4 del Polideportivo municipal de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto estuvo presente en la entrega de 500 kits escolares para niños y niñas que iniciarán el ciclo lectivo en los niveles inicial, primario o secundario. 

Ushuaia 05 de marzo de 2019
Walter entrega de kits

El Municipio de Ushuaia superó ampliamente los 90 kits que entregaba a comienzos de la actual gestión, con una marcada necesidad en un mayor número de hogares.“Sabemos que son momentos muy difíciles del país, por eso creemos que tenemos que estar acompañando a las familias”, dijo el intendente, quien estuvo acompañado de las secretarias de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Malena Teszkiewicz, de la Mujer Laura Avila, de Legal y Técnica, Victoria Vuoto, y el vicepresidente del Instituto de Deporte Guillermo Navarro.


“Cuando hay un Estado nacional que ajusta y que genera exclusión; nosotros desde el Estado municipal  trabajamos para generar y ampliar derechos; acompañar en un proceso de la Argentina que no es tan fácil”, aseguró Walter Vuoto.


Deseó a los cientos de chicos y chicas un “feliz inicio de clases, que estudien mucho y hagan el esfuerzo”. Dirigiéndose a las familias afirmó que “vamos a trabajar muy fuertemente desde la Municipalidad para cambiar la realidad de todos los argentinos, para que volvamos a tener un gobierno nacional que vuelva a mirar a los trabajadores, a los más humildes, construir políticas públicas que contenga a todos y a todas”.


“La educación pública es también eso, poder confiar en nuestro Estado, saber que la educación está garantizada para todas y para todos. Tratamos de aportar un granito de arena para cumplir este sueño tan hermoso que es estudiar para poder progresar”, concluyó el mandatario de la ciudad de Ushuaia.

Te puede interesar

tomasevich

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRORROGÓ LA MORATORIA PARA TODO TIPO DE TRIBUTOS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE

Ushuaia 12 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Decreto N°3681/2020 prorrogó la moratoria para regularizar todo tipo de tributo municipal adeudado hasta el 20 de noviembre. A través de la medida, se podrán regularizar todo tipo de tributos y deudas con el Municipio, incluidas multas por infracción. Esta medida se suma a las que ya adoptó el intendente Walter Vuoto en el marco del contexto de pandemia que atraviesa la ciudad.

OBRAS

  AVANZAN LAS OBRAS EN USHUAIA DE ACUERDO AL PLAN TRAZADO POR LA MUNICIPALIDAD PARA LA ACTUAL TEMPORADA

Ushuaia 30 de noviembre de 2020

El plan de obras dispuesto por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021 continúa de acuerdo al cronograma establecido y se desarrolla en distintos sectores de la ciudad. Prosiguen los trabajos en la avenida Alem, en el Paseo Centenario, se llevan adelante importantes movimientos en la calle Salomón del barrio Los Fueguinos, iniciaron las tareas en Fuegia Basket a la altura de Marcos Zar y continúan las obras en la calle Yaganes.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.