La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL IPV firmó convenio con la UNTDF

Este miércoles se realizó la firma de un convenio marco de colaboración y cooperación entre el Instituto Provincial de Vivienda y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Actualidad 13 de marzo de 2019
unnamed (20)

Al respecto, el presidente del I.P.V., Gustavo Vázquez manifestó que ¨esto ha sido una decisión de la gobernadora Rosana Bertone, desde el IPV nos ayuda mucho el hecho de contar con profesionales que puedan aportar al trabajo que el instituto hace en lo que es el desarrollo territorial y hábitat¨.

¨La Universidad tiene equipos que vamos a empezar a utilizar en viviendas predeterminadas para medir ciertas cuestiones que tienen que ver con el ambiente, con la luz, con el clima y también planteamos desde el principio trabajar en conjunto por el tema de los consorcios¨ agregó Vázquez.

El objetivo es establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.

Te puede interesar

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.