La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

El legislador Romano anuncio que va con lista colectora y avaló la reeleccion de Vuoto y Bertone

El legislador Ricardo Romano, referente del Partido de Control Ciudadano (PCC) expresó su opinión favorable a la presentación de listas colectoras en las próximas elecciones provinciales.

Política 19 de marzo de 2019
ricardo romano

En este sentido, Romano expuso que “sin ánimo de polemizar con nadie, es un tema que se debe analizar con el debido respeto, porque cada uno tiene su pensamiento y su postura. Entiendo que hay personas con mucha trayectoria dentro del partido Justicialista, pero a su vez mi partido va con lista colectora y en el marco de esa unidad que se viene pregonando, nosotros apoyaremos plenamente la candidatura de Walter Vuoto para que continúe como intendente de Ushuaia” y destacó que “vemos día a día el trabajo que viene realizando, como ha mejorado la ciudad, las obras que se hicieron y las que se están haciendo actualmente y también queremos la reelección de Rosana Bertone en la gobernación”.

Además, refirió el parlamentario que “nuestro partido va a presentar candidatos a la Legislatura provincial y también vamos a presentar lista de concejales en las tres ciudades: Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia”.
En este punto, indicó que “a la larga eso trae mayor cantidad de votos, no es lo mismo en una sola lista, a que varias tengan los candidatos a los ejecutivos” y agregó que “es una forma de darle más oportunidades a las personas que pueden llegar a ocupar algún cargo legislativo y además no es lo mismo tener en la Cámara tres o cuatro legisladores a tener algunos más que lleguen desde las colectoras”, sentenció.

Te puede interesar

unnamed

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PREPARA EL MES DE FESTEJO POR EL 136° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Ushuaia 23 de agosto de 2020

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, encabezó la reunión con las Secretarías de Cultura y Educación, Hábitat y Ordenamiento Territorial, Instituto Municipal de Deportes y la Subsecretaría de Comunicación Pública para trabajar en el diseño de los festejos que realizará la ciudad durante el mes de Octubre, en que celebrará su 136° aniversario.

Superior Tribunal de Justicia

LOS MUNICIPIOS DE USHUAIA Y RÍO GRANDE RECURRIERON ANTE EL STJ POR LOS INCUMPLIMIENTOS EN EL PAGO DE LA COPARTICIPACIÓN POR PARTE DE LA PROVINCIA 

Ushuaia 30 de junio de 2020

Ante el incumplimiento reiterado de la provincia en el pago de los fondos de coparticipación y la falta de respuestas ante reiterados reclamos, los Municipios de Ushuaia y Río Grande efectuaron una presentación ante el Superior Tribunal de Justicia para que se intime al gobierno y se cumpla con lo acordado en sede judicial.  La presentación es a raíz del juicio por la deuda de coparticipación, ambos municipios firmaron en el 2009 un acuerdo ante el STJ, el cual fue homologado mediante una sentencia del máximo órgano judicial, y que hoy está siendo incumplida.

Lo más visto

cristina

¿REFORMA? ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PALABRAS, LOS ACUERDOS, EL CONGRESO Y LA DEMOCRACIA

Por Cristina Fernandez de Kirchner
Opiniones 25 de agosto de 2020

Este jueves en el Senado vamos a tratar un proyecto de ley titulado “Ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal” enviado por el Poder Ejecutivo y por el cual se crean nuevos juzgados penales en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país. Además, se comienza a implementar el mandato de la reforma constitucional de 1994, que ordenaba la transferencia de la justicia ordinaria a la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.