La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Más de seis mil vecinos y vecinas pasaron por la gran feria popular

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Popular en la Escuela N°22 Bahía Golondrina. Allí más de 6 mil vecinos de diferentes barrios se acercaron para aprovechar descuentos y ofertas. La próxima edición será en el Centro Cultural Esther Fadul.

Ushuaia 25 de marzo de 2019
FERIA 3 (2)

El jefe de Emprendimientos Locales de la Municipalidad, Sebastian Maller, agradeció “el maravilloso gesto de los vecinos y vecinas en formar parte de esta feria popular que tiene por objetivo beneficiar a la economía doméstica de las familias ushuaienses”.

La Gran Feria Popular tuvo lugar durante la doble jornada del fin de semana, en la cual “el primer día notamos un record de ventas en frutas y verduras”.

De la misma manera contó que la repercusión entre los vecinos fue “muy buena”, teniendo en cuenta que “para algunos fue la primera vez que se acercaron a buscar productos de primera necesidad”.

Maller observó que “esta iniciativa responde a la decisión política del intendente Walter Vuoto de poder llegar a los diferentes barrios de la ciudad con precios accesibles para los vecinos”.

El funcionario municipal anticipó que “la próxima edición tendrá lugar en el Centro Esther Fadul ubicado en el barrio La Oca”. Allí se estima que también habrá artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros, teniendo en cuenta que además que las transacciones se podrán realizar con tarjetas de débito y crédito.

Te puede interesar

sec de la mujer ush

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y ATENCIÓN AL VECINO DEFINIERON ACCIONES PARA EL ABORDAJE DE POSIBLES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ushuaia 26 de octubre de 2020

En el marco de las iniciativas de gestión y articulación con todas las áreas municipales, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con el área de Coordinación de Atención al Vecino. Se definieron puntos en común en referencia a la asistencia y recepción de solicitudes y reclamos ante posibles situaciones de violencia por motivos de género.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.