La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Continúan los trabajos de repavimentación en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia da continuidad a su plan de reconstrucción vial y en ese marco se continúa trabajando en la repavimentación de distintas arterias de la ciudad.

Ushuaia 26 de marzo de 2019
Pavimento Gardel 2

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se está ejecutando la repavimentación de Carlos Gardel”, que “forma parte de una obra que abarca a distintas cuadras del barrio El Bosquecito como Constitución Fueguina, Hielos Continentales, Marcos Zar, Río Gallegos y otras”.

La funcionaria explicó que en Carlos Gardel “se realizó el fresado del pavimento viejo, en los sectores que fue necesario se levantó el suelo y se hizo una nueva base, y se la compactó previo al vertido del pavimento”. Y además “se hicieron badenes en hormigón y cordón cuneta donde correspondiera”.

También mencionó que “se está haciendo asfalto en calle Rivadavia en el marco de la repavimentación de las calles transversales de la zona céntrica y de Facundo Quiroga”, y por último indicó que “se está fresando Karukinka entre Kuanip y 12 de Octubre para su posterior repavimentación”.

Te puede interesar

CONVENIO MUNI UNTDF

VUOTO Y LA UNTDF FIRMARON CONVENIO PARA LA PRIMERA DIPLOMATURA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Ushuaia 17 de marzo de 2021

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino y la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica, Carolina Osta, recibió al rector de la Universidad de Tierra del Fuego AIAS (UNTDF) en el marco de la firma del Convenio Específico de Cooperación y Colaboración con el objetivo de promover actividades de articulación y de capacitación institucional sobre mujeres y diversidades para generar estrategias y acciones concretas de promoción de derechos y capacitación.

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.