La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

“Emprendiendo el futuro”

Economía social: este sábado se desarrollará la feria del fin del mundo de abril

Ushuaia 04 de abril de 2016 Marcelo Casanova Marcelo Casanova
Feria de Economía Social-9 abril - baja (1)

El área de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia organiza una feria para todos los vecinos. En esta oportunidad se realizará el próximo sábado 9 de abril, de 16 a 21 hs, en el Centro Cultural Esther Fadul. Se podrá adquirir ropa, productos de perfumería y artesanías entre otras cosas.

Desde el área de Economía Social de la Municipalidad, se anunció una nueva feria para este mes de abril. Al respecto, la subsecretaria Graciela Navarro informó que "la idea es hacer una feria por mes, para contribuir a la economía doméstica, a la vez que le damos un impulso a los feriantes que trabajan por su cuenta".

En esta oportunidad "la feria se realizará el sábado 9 de abril, de 16 a 21 hs, en el Centro Cultural Esther Fadul. En el lugar, los vecinos podrán adquirir diversos productos, desde ropa y perfumería, hasta bijouterie", agregó la funcionaria.

De esta manera "hacemos extensiva la convocatoria para todos los interesados en participar de esta feria, como así también a los feriantes que quieran vender en la misma", recalcó Navarro.

Los interesados en participar deberán inscribirse en Arturo Coronado N°486. Para consultas deberán comunicarse al 441830 o enviar un correo electrónico a [email protected] .

Te puede interesar

colectivos protegidos x coronavirus

Los choferes y choferesas de colectivos de Ushuaia conducen aislados como medida de prevención

Ushuaia 22 de marzo de 2020

En los colectivos de la ciudad de Ushuaia, el ascenso y descenso de pasajeros se realiza por la puerta trasera y se dispuso el aislamiento de la cabina de quien conduce del resto de los pasajeros.  La medida se adoptó desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE),  en consenso con la Unión Tranviarios Automotor (UTA), para reforzar la protección tanto de quienes utilizan el servicio como para los choferes y choferesas.

IMG_20200329_183613_556

SE EXTENDIÓ LA VIGENCIA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR

Ushuaia 29 de marzo de 2020

A partir de un pedido realizado por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia; por la Dirección General de Políticas de Género dependiente del Subsecretaría de Género del Gobierno provincial; y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Río Grande; el Superior Tribunal de Justicia dispuso una prórroga automática de las medidas cautelares de protección dictaminadas en el marco de causas de violencia de género o doméstica, “hasta el 31 de marzo y/o hasta 15 días posteriores al cese de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio” vigente por la emergencia del coronavirus.

operativo invierno

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE PREPARA PARA EL PRÓXIMO INVIERNO

Ushuaia 16 de abril de 2020

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante las acciones vinculadas a preparar todo lo necesario para el Operativo Invierno 2020. En este sentido, llamó a licitación para la contratación de equipos viales y garantizar la transitabilidad a lo largo de los meses invernales.

colectivos

El transporte público de pasajeros circula con una frecuencia de 30 minutos y pasajes gratuitos para los exceptuados del aislamiento

Ushuaia 21 de marzo de 2020

El transporte público colectivo de pasajeros que presta Ushuaia Integral Sociedad del Estado cumplirá desde este sábado el servicio con un micro cada media hora, y mantendrá esta frecuencia mientras dure el período de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por decreto del Poder Ejecutivo Nacional. La empresa sociedad del Estado dispuso que a partir del sábado viajarán sin pagar boleto los pasajeros que acrediten estar incluidos en la excepción para trasladarse dispuesta por el decreto de necesidad y urgencia 297/20, anunciado por el Presidente, Alberto Fernández.

barbijos

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISPUSO EL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS PARA CIRCULAR EN LA VÍA PÚBLICA

Ushuaia 06 de abril de 2020

El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto firmó el decreto por el cual se establece la obligatoriedad del uso de barbijos comunitarios a toda persona que circule en la vía pública. La normativa tiene alcance para quienes lo hagan caminando, en vehículos particulares, en transporte público de pasajeros, en los transportes que distribuyen bebidas y comestibles, y todos los que continúan trabajando en la cuarentena.

Boletín de noticias