La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Fuerte demanda de vacantes para las escuelas deportivas municipales

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD), Guillermo Navarro, destacó la demanda de vacantes para las escuelas deportivas cuyas actividades comenzarán en abril, y a las que concurrirán entre 2800 y 3 mil personas de distintas edades.

Ushuaia 27 de marzo de 2019
inscripcion escuelas deport

Las inscripciones se iniciaron el martes 26 y continuarán hasta este jueves en el gimnasio Ítalo Favale (cancha 4) de 13 a 19, y se debe concurrir con DNI en caso de las personas mayores de edad, o DNI del adulto responsable y de la persona menor de edad. Se aclara que pueden ser inscriptos hasta dos menores por adulto responsable.

Navarro manifestó que “estamos muy contentos con la marcha de las inscripciones a las escuelas deportivas” y estimamos que “van a participar entre 2800 y 3 mil personas entre niños, adolescente y adultos a lo largo de todo el año”.

“Hay actividades para chicos desde los 2 años hasta adultos mayores, tenemos una variada oferta de disciplinas deportivas tanto individuales y en conjunto, y recreativas”, amplió.

El funcionario expresó que “desde el primer día hubo una fuerte presencia de vecinos para inscribirse o bien para inscribir a sus hijos” y en función de la demanda “estimamos que van a quedar vecinos en lista de espera, por lo que solicitamos a quienes están inscriptos y con vacante confirmada que asistan a las actividades”.

Por último, Navarro dijo que “esperamos tener un año muy positivo sabiendo que somos el semillero deportivo de la ciudad; vamos a trabajar fuertemente en lo deportivo sin descuidar el aspecto social, en base a una planificación que ya fue presentada por los profesores del Instituto Municipal de Deporte”.

Te puede interesar

chatarras

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RETIRÓ CUATRO CAMIONES RESIDUOS VOLUMINOSOS Y CHATARRA DEL DOS BANDERAS, LAS RAÍCES Y LA CIMA

Ushuaia 06 de febrero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó una jornada de limpieza en los barrios Dos Banderas, Las Raíces y La Cima. En el lugar colocaron volquetes y dos camiones fueron especialmente afectados a las tareas a los que se sumó un camión con pluma para la recolección de voluminosos en la zona. 

Lo más visto

cubino analia

LA PROVINCIA HACE EXTENSIVO EL REFUERZO AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO A DOCENTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 04 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó el Decreto Provincial 251/21, en el cual se establece la asignación especial no remunerativa y no bonificable denominada “Refuerzo Ayuda Material Didáctico” para todo el personal docente que presta servicios efectivos en los establecimientos educativos públicos de gestión privada, en carácter de aporte compensatorio ante el contexto excepcional de educación no presencial y combinada, siendo este un reconocimiento histórico.