La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

"No hay nada más emocionante a nivel patriótico que cantar la marcha de Malvinas de frente a los veteranos” afirmó Melella

En el marco del acto de la Vigilia de 2 de abril que se realiza todos los años en conmemoración a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, quien estuvo presente junto a todo su gabinete, expresó que “hoy es un día para celebrar a nuestros veteranos”.

Río Grande 02 de abril de 2019
rio-grande-melella-vigilia-malvinas

“Celebrarlos porque dieron su vida y por su compromiso” dijo y agregó que “Río Grande conmemora la Gesta de Malvinas gracias a los veteranos y lo hace como no lo hace ninguna otra ciudad en el país”.

Asimismo, Melella aseguró que “no debe haber algo más emocionante a nivel patriótico que cantar la Marcha de Malvinas mirándolos de frente a ellos”.

Finalmente, el jefe comunal se refirió a la llamada Ley Malvinas, recalcando que “ya está explícito en nuestra Constitución Nacional que todos debemos defender la causa Malvinas. Hemos charlado con algunos veteranos y con el gran constitucionalista Dr. Barcesat que lo que hay que derrumbar es el acuerdo Foradori Duncan, porque es lo que es lo que hace que nuestro país siga entregando todos los días soberanía”.

El acto de la Vigilia contó este año con el acompañamiento de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, la cual durante el acto entonó el Himno Nacional Argentino, la Marcha de San Lorenzo y la Marcha de Malvinas entre otras canciones patrias.

Te puede interesar

polo hospitalario ushuaia

EL INTENDENTE JUNTO A LA VICEGOBERNADORA COMENZARON EL TRASPASO DEL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 03 de octubre de 2020

El Intendente Walter Vuoto junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, realizaron una recorrida por el Polo Hospitalario junto al senador nacional Matías Rodriguez. También participaron el Secretario de Legal y Técnica de la provincia, José Capdevilla, el legislador Pablo Villegas, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, el subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad, Dr. Lucas Corradi, el director del Hospital Regional Ushuaia, Dr. Carlos Guglielmi y el director de la Clínica San Jorge, Dr. Carlos Sánchez Posleman.

VUOTO

“ESTAMOS VIVIENDO LA PEOR CRISIS DE NUESTRA HISTORIA, PERO SOMOS USHUAIA Y VAMOS A VOLVER A LEVANTARNOS” AFIRMÓ VUOTO EN SU DISCURSO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

Ushuaia 12 de octubre de 2020

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto emitió un mensaje para todos los vecinos y vecinas en conmemoración a los 136 años que cumple la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no se realizó el tradicional desfile por la Av. Maipú, pero luego del mensaje del intendente se llevó adelante un desfile virtual por las redes sociales del Municipio. 

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.