La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Miles de riograndenses participaron del acto y desfile por el día del Veterano y los caídos en Malvinas

En el marco del 37º Aniversario de la Gesta de Malvinas, este martes miles de riograndenses se congregaron en el Monumento a los Héroes de Malvinas para participar del acto y posterior desfile cívico militar en homenaje a los Veteranos y los Caídos en Malvinas.

Río Grande 02 de abril de 2019
rio-grande-melella-acto-desfile-malvinas-3

El Intendente de la Ciudad Prof. Gustavo Melella encabezó la ceremonia acompañado de Secretarios y Subsecretarios de su gabinete. Estuvieron presentes el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, autoridades e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”, autoridades del orden Nacional, Provincial y Local, representantes de organismos públicos y privados, instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad y público en general. Este año contó con la presencia de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.

Durante el acto, el Intendente Melella junto a funcionarios municipales y el Presidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas, Roma Alancay, colocó una ofrenda floral en memoria de los caídos. Hicieron lo propio autoridades nacionales, provinciales y locales, representantes de veteranos y autoridades de diversos organismos civiles y militares.

Finalizado el evento, se dio inicio al tradicional desfile del cual participaron instituciones educativas, de la sociedad civil, fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra y organismos de toda la sociedad. Miles de vecinos se acercaron a acompañar a las delegaciones y banderas de ceremonia que desfilaron en un marco de reconocimiento, homenaje y recuerdo de los veteranos y a los caídos.

Te puede interesar

unnamed

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PREPARA EL MES DE FESTEJO POR EL 136° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Ushuaia 23 de agosto de 2020

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, encabezó la reunión con las Secretarías de Cultura y Educación, Hábitat y Ordenamiento Territorial, Instituto Municipal de Deportes y la Subsecretaría de Comunicación Pública para trabajar en el diseño de los festejos que realizará la ciudad durante el mes de Octubre, en que celebrará su 136° aniversario.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.