La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Municipio construye las veredas en el ingreso al puerto de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la construcción de veredas en la zona de ingreso al puerto de la ciudad y que forman parte de las obras complementarias de la temporada. Durante la jornada del miércoles realizaron unos 25 metros lineales que deberán fraguar, previo a su uso público.

Ushuaia 24 de abril de 2019
veredas3

“Se trata del pedido del intendente Walter Vuoto de recuperar toda la zona portuaria, el ingreso y egreso por vía marítima, todos  los circuitos peatonales que tanto utilizan nuestros vecinos y también quienes nos visitan y por eso continuamos con las obras de veredas, paseos, espacios públicos en toda la ciudad, pero también en este paseo costero”, expresó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

“Se volcaron 14 metros cúbicos de hormigón y las estamos realizando de 12 centímetros de espesor, sólidas y seguras”, expresó la funcionaria. Además de los metros construidos en esta zona, se prosiguió con el trabajo de veredas en el otro extremo del paseo, próximo a la rotonda del CADIC.

 

Te puede interesar

unnamed (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINÓ ACCIONES CON PROVINCIA PARA EL TRABAJO CONJUNTO CON LA POLICÍA PROVINCIAL

Ushuaia 30 de octubre de 2020

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches y el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, mantuvieron una reunión con el doctor Diego Carol, secretario de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, en la que analizaron la situación que provocó la denuncia del intendente de la ciudad, Walter Vuoto, con respecto a la motivación en las redes sociales para generar usurpaciones en distintos sectores de Ushuaia.

avenida hipolito Yrigoyen

INICIAN TRABAJOS EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN EN GARANTÍA

Ushuaia 22 de octubre de 2020

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato. Algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras. Se solicita transitar por el sector con precaución.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.