La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Últimas noticias

entrega de bolsones

LA MUNICIPALIDAD EXTIENDE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ushuaia 28 de marzo de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que la atención a los requerimientos por la emergencia sanitaria, será de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas y los sábados y domingo de 10.00 a 16.00 hs., a través de su línea telefónica rotativa 441833. No obstante, fuera de ese horario también pueden comunicarse a la línea de emergencias 103, la cual pertenece a Defensa Civil Municipal. 

El paro del 30 de abril será con movilización a Plaza de Mayo

El Frente Sindical ratificó este viernes el paro para el 30 de abril y anunció que la medida de fuerza estará acompañada por una movilización a Plaza de Mayo, al tiempo que informaron que, al día siguiente, Día del Trabajador, y en consonancia con el paro organizado por gremios del transporte, se harán unas 200 ollas populares.

Gremiales Nacionales 26 de abril de 2019
frente sindical

En una conferencia en donde estuvieron presentes varios líderes sindicales agrupados en ese frente disidente de la cúpula de la CGT, también se anunció que luego de esas dos “jornadas, que serán históricas” -según aseveró el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano-, se llamará a un plenario para delinear la continuación de un plan de lucha.

Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria -sede en donde se realizó la conferencia de prensa-, fue el encargado de anunciar que a las 13 del martes se realizará una movilización hacia Plaza de Mayo, en donde confluirán organizaciones gremiales y sociales, y será levantado un palco que mirará a la Avenida de Mayo, desde donde hablarán los principales líderes sindicales.

En la conferencia de prensa estuvieron el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el titular de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, y el de Suteba, Roberto Baradel, además Moyano y una treintena de líderes sindicales.

Palazzo también anunció que el 1 de mayo, Día del Trabajador y jornada en la que la CATT (confederación de gremios del transporte) realizará un cese de tareas, se instalarán unas 200 ollas populares en el bajo, entre el Monumento al Trabajo, en Paseo Colón, hasta Plaza de Mayo.

Moyano indicó asimismo que, luego de esas dos jornadas que se hacen por el “fracaso” y la “impericia de Mauricio Macri para manejar el país”, se llamará a un plenario del Frente Sindical para delinear la continuación de un plan de lucha.

Fuente: Mundo Gremial 

Te puede interesar

Melella y Meoni

Nación garantizó una excepción a Tierra del Fuego durante la suspensión de los vuelos de cabotaje

Actualidad 17 de marzo de 2020

Luego de la gestiones encaradas personalmente por el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ante el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se determinó tener en consideración la situación insular fueguina frente a la decisión del Gobierno nacional de suspender los vuelos de cabotaje desde el jueves 19 de marzo a las 24:00, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas.

gas envasado

Refuerzan la distribución de gas envasado

Actualidad 21 de marzo de 2020

Mediante un comunicado a los usuarios, la empresa Gas Austral informó que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento y la normal distribución de gas envasado a todas las familias. 

Lo más visto

Melella Gustavo anuncia medidas x coronavirus

Cuarentena total: El gobernador Melella anunció la profundización de las medidas contra el Coronavirus

Actualidad 16 de marzo de 2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, anunció la profundización de medidas preventivas a fin de evitar y controlar la propagación de coronavirus en la provincia. En este sentido, el mandatario manifestó que “vivimos momentos muy duros ante una enfermedad que va creciendo y que va golpeando nuestras vidas. Es por eso que junto a los expertos, a los Intendentes de las tres ciudades y a distintos sectores de la sociedad hemos decidido avanzar en las medidas de prevención y contención del virus”.

alberto fernandez

Cuarentena total en la República Argentina

Nacionales 19 de marzo de 2020

El presidente Alberto Fernandez dictó un decreto de Necesidad y Urgencia por el cual se determina la denominada cuarentena total en el ámbito de todo el terriotorio nacional. La medida rige desde las 0 horas de este viernes 20 de marzo hasta las 24 horas del 31 de marzo.

Boletín de noticias