La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Municipio trabaja en el despeje de nieve en veredas, escaleras y espacios públicos

Cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad llevan adelante el despeje y mantenimiento en escaleras, veredas públicas, garitas de colectivos y otros espacios públicos de la ciudad.

Ushuaia 28 de junio de 2019
limpieza escaleras y veredas

El secretario Damián de Marco expresó que “son más de 110 escaleras y también se priorizan los accesos a las escuelas, a centros de salud, a aquellos lugares donde tienen acceso y tránsito de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad o movilidad reducida. Esto lo hacemos con cuadrillas que salen bien temprano hasta la tarde noche y le pedimos a la gente su colaboración limpiando los frentistas su vereda luego de cada nevada”.

Asimismo, comentó que “nosotros pedimos prudencia para evitar que se produzcan accidentes y hacemos nuestra parte retirando la nieve con los cuatriciclos que posee la Secretaría y con las máquinas sacadoras de nieve para dejar estos sectores en condiciones de ser transitados por los peatones”.

Te puede interesar

sec de la mujer ush

LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y ATENCIÓN AL VECINO DEFINIERON ACCIONES PARA EL ABORDAJE DE POSIBLES CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ushuaia 26 de octubre de 2020

En el marco de las iniciativas de gestión y articulación con todas las áreas municipales, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con el área de Coordinación de Atención al Vecino. Se definieron puntos en común en referencia a la asistencia y recepción de solicitudes y reclamos ante posibles situaciones de violencia por motivos de género.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.