La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El Municipio trabaja en el despeje de nieve en veredas, escaleras y espacios públicos

Cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad llevan adelante el despeje y mantenimiento en escaleras, veredas públicas, garitas de colectivos y otros espacios públicos de la ciudad.

Ushuaia 28 de junio de 2019
limpieza escaleras y veredas

El secretario Damián de Marco expresó que “son más de 110 escaleras y también se priorizan los accesos a las escuelas, a centros de salud, a aquellos lugares donde tienen acceso y tránsito de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad o movilidad reducida. Esto lo hacemos con cuadrillas que salen bien temprano hasta la tarde noche y le pedimos a la gente su colaboración limpiando los frentistas su vereda luego de cada nevada”.

Asimismo, comentó que “nosotros pedimos prudencia para evitar que se produzcan accidentes y hacemos nuestra parte retirando la nieve con los cuatriciclos que posee la Secretaría y con las máquinas sacadoras de nieve para dejar estos sectores en condiciones de ser transitados por los peatones”.

Te puede interesar

hisopados muni

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA VOLVERÁ A HISOPAR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Ushuaia 17 de abril de 2021

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el miércoles 21 se realizará una nueva jornada de hisopados en el horario de 14 a 16 horas, a personas con síntomas compatibles con COVID-19 en el barrio Pipo, Río Turbio y avenida De la Estancia, donde continuará la Unidad Sanitaria Móvil.

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.