La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Gran actuación del equipo provincial de taekwondo en el torneo nacional de menores y cadetes

La gobernadora Rosana Bertone visitó y felicitó a la delegación provincial de Taekwondo que participó del Torneo Nacional de Menores y Cadetes que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenis Aires. El equipo integrado por 12 competidores, 2 coachs y un juez, obtuvo 7 medallas de oro, una de plata y otra presea de bronce.

Actualidad 19 de julio de 2019
unnamed 090819

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli comentó que "pudimos lograr que Tierra del Fuego esté representada en este torneo de juveniles y cadetes de Taekwondo. Muy contento por los logros obtenidos, de esta forma Tierra del Fuego quedó tercera en el medallero detrás de Buenos Aires y Metropolitana".

En tal sentido, señaló que "es una alegría enorme que una disciplina como el Taekwondo pueda seguir creciendo año a año y que haya chicos que puedan tener roce a nivel nacional".

Naselli adelantó que "se llevará a cabo un campus de entrenamiento con estos mismos chicos y se buscará conformar un seleccionado de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Si bien hoy han cosechado varios logros y han tenido una excelente labor en este torneo nacional, queda por delante este entrenamiento que es muy importante de cara a los Juegos Olímpicos".

MEDALLAS DE ORO:

Francisco Quiroga

Priscila Fernández

Samuel Chilaca

Xiomara Leonardelli

Julieta Bercetche

Dianela Leonardelli

Camila Villordo

MEDALLA DE PLATA:

Marco García

MEDALLA DE BRONCE:

Dylan Poblete

Te puede interesar

casa de gobierno TDF

EL GOBIERNO BRITÁNICO DEMUESTRA CABALMENTE SU INTRANSIGENCIA Y SU DESPRECIO POR LAS NORMAS DEL DERECHO INTERNACIONAL

Actualidad 16 de marzo de 2021

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, adhiere en todos sus términos a lo expresado por el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto de la República Argentina y manifiesta su mayor repudio a la presentación realizada por el primer ministro británico Boris Johnson en la Cámara de los Comunes, en la que expuso una Revisión Integrada de Seguridad, Defensa, Desarrollo y Política Exterior reiterando la tradicional y anacrónica posición militarista y colonial del Reino Unido en una zona de paz y cooperación como es el Atlántico Sur.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.