La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





El 7 y 8 de setiembre se realizará en todo el país la colecta más por menos

La consigna para celebrar las bodas de oro de esta iniciativa solidaria de la Iglesia será “50 años dando más para que otros sufran menos”.

Actualidad 20 de julio de 2019
colecta mas x menos

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas anunció que 7 y 8 de setiembre se llevará a cabo la 50ª edición de la Colecta Nacional Más por Menos.

La consigna para celebrar las bodas de oro de esta iniciativa solidaria de la Iglesia será “50 años dando más para que otros sufran menos”. “En noviembre de 1969, durante la XX Asamblea Plenaria del Episcopado a instancias de monseñor Jorge Gottau, primer obispo de Añatuya, se creó el Equipo de Ayuda a las Diócesis más necesitadas (este equipo luego se denominaría Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas)”, recordaron desde la organización de la colecta a la agencia AICA.

La cantidad de proyectos realizados en la última década fueron: aborígenes 89, asistencia y promoción 1.103, construcciones y remodelaciones 2.358, formación y ayuda a A. F. 1.784, educación y formación 781, medios de comunicación social 241, microemprendimientos laborales 153, movilidad 1.222, salones multiuso 1.267, salud 554 y vivienda 217.

Para enviar el donativo consulte a la Colecta Más por Menos: (011) 4394-2065; [email protected] o www.colectamaspormenos.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.