La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Candidatos y electos de FORJA acompañaron el bingo de la Cooperativa Renacer

La actividad fue organizada por los trabajadores para poder pagar los impuestos y servicios básicos de la empresa. Hace 5 meses que la cooperativa tiene detenida su producción.

Actualidad 21 de julio de 2019
IMG-20190720-WA0075

El Gobernador electo, Gustavo Melella junto al candidato a Senador de la Nación por la lista 503, Federico Runín y demás candidatos que integran el proyecto de cara a las próximas elecciones nacionales, acompañó este fin de semana a los trabajadores y a la Legisladora electa y Presidenta de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta en un bingo que organizaron para recaudar fondos y así poder pagar los impuestos y servicios básicos de la empresa. La cooperativa hace 5 meses que tiene detenida su producción, producto de las políticas que afectan la industria de nuestra Provincia.

El evento se realizó en las instalaciones de la cooperativa en la ciudad de Ushuaia, con una multitud de vecinos que se acercó a participar de la actividad.

Al respecto, Federico Runín sostuvo que “hoy junto a Gustavo Melella estamos presentes apoyando esta iniciativa de los trabajadores que siguen luchando y siguen perseverando para defender sus puestos laborales y el pan de sus familias”.

“Estos años hemos asistido a una destrucción sistemática de la industria fueguina, producto de políticas que trajeron como consecuencia el desamparo y la desocupación de miles de familias”, dijo.

Asimismo, Runín destacó que “desde el Congreso de la Nación vamos a plantear una fuerte defensa del subrégimen industrial y de la Ley 19640, norma fundamental para que Tierra del Fuego se ponga de pie y vuelva a crecer, ofreciendo oportunidades y trabajo a los fueguinos como siempre lo hizo”.

En este sentido, Runín sostuvo además que “es muy importante que acompañemos el proyecto de Gustavo Melella desde las bancas de Diputados y Senadores, llevando al Congreso las necesidades de nuestro pueblo y planteando herramientas y leyes que permitan a nuestra provincia retomar la senda de la producción y el empleo”.

Finalmente, el candidato a Senador recalcó que “nosotros hemos estado siempre del mismo lado, defendiendo a los trabajadores y a los que menos tienen, y seguiremos en ese camino para que las familias de nuestras ciudades vivan mejor”.

 

Te puede interesar

melella-kulfas

MELELLA: “QUEREMOS UN SUBREGIMEN INDUSTRIAL MÁS FUERTE, QUE GENERE EMPLEO Y DESARROLLO”

Actualidad 24 de febrero de 2021

El mandatario consideró que la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación “es un fuerte respaldo del Presidente” al proyecto de ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego. “Queremos un subregimen industrial más fuerte, que genere empleo y desarrollo, y donde las empresas inviertan mucho más en la generación de esos empleos, en infraestructura y nuevos emprendimientos, y que sus ganancias se puedan derramar hacia otros sectores” afirmó el Gobernador.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.