Masiva participación de la docencia del Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete

Gremiales 30 de septiembre de 2019
En las tres ciudades, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, se llevaron adelante las asambleas para elegir a los candidatos de la lista para las elecciones de la Junta de Clasificación y Disciplina.  
sutef elecciones delegados junta

Cabe destacar que la Junta se compone por miembros designados por el Ejecutivo y por miembros elegidos por el voto directo de la docencia del nivel.
 
La masiva participación y el carácter plenamente democrático con el que se desarrollaron las asambleas, garantiza sin dudas que esta lista es la más representativa de los intereses de la docencia fueguina.

Cabe destacar que la Junta se compone por miembros designados por el Ejecutivo y por miembros elegidos por el voto directo de la docencia del nivel.

Nuestro compromiso es que los 5 cargos que se dirimen en la elección del 8 de noviembre, (2 de Ushuaia, 2 de Río Grande y 1 de Tolhuin), obtengan los votos necesarios para obtener la mejor representación en la Junta.

Felicitaciones a los diez compañeros y compañeras que conformarán la lista (5 titulares y 5 suplentes) y agradecemos el compromiso de los compañeros y compañeras que se postularon, como así también a quienes vinieron a participar con su voto determinando las candidaturas y sosteniendo la vida democrática de nuestro sindicato.

 

SUTEF, junto a las y los docentes, siempre. 

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF.

Te puede interesar