La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

El SIPETAX se manifestó en la Intendencia y fueron recibidos por Walter Vuoto

Un grupo de choferes del Sindicato de Peones de Taxis se manifestó en la Intendencia. Fueron recibidos por Walter Vuoto. Entregaron un petitorio con algunos reclamos.

Gremiales 06 de abril de 2016 Marcelo Casanova Marcelo Casanova
DSC_0276

Respecto del reclamo el secretario General del SIPETAX, Víctor La Cruz, expresó que “nos acercamos a la Intendencia con un petitorio que contenía tres puntos”. La ordenanza que tiene que ser modificada en el Concejo Deliberante sobre los choferes que deben estar registrados por CCT, el convenio con el Municipio por el tema tierras y las licencias de taxis que deben salir a licitación. .

Tras el encuentro, mantenido con el jefe comunal Walter Vuoto, el gremialista indicó que “el balance es positivo porque nos recibió el Intendente Vuoto y nos dijo que las seis licencias se van a empezar a vender los pliegos en los próximos días. En cuanto al estudio de mercado prometió comenzar a verlo el mes que viene y también el tema de la registración de los choferes” expresando que  “esto ya lo hemos hablado con los concejales, acercado las pruebas y el CCT, que el trabajador tiene que estar registrado, lo ha dicho un juez y creemos que vamos a tener el acompañamiento”.

El dirigente gremial expuso que el reclamo fue pacífico, “y nos vamos conformes, cada uno a su casa y a trabajar, porque sino trabajamos no comemos, así que agradecemos a los compañeros que perdieron horas de su trabajo para estar acá”.

En tanto, señaló que “nosotros teníamos firmado un acta de intención con la gestión anterior y esperamos poder resolver esta situación”.

 

Te puede interesar

unnamed (39)

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UNA VIGILIA VIRTUAL POR MALVINAS EL 2 DE ABRIL

Actualidad 30 de marzo de 2020

Ushuaia se prepara para conmemorar un nuevo 2 de abril y honrar a quienes defendieron en 1982 la soberanía sobre el territorio argentino de Malvinas. Lo hará en toda la ciudad, convocando a los vecinos y vecinas a sumarse a un encendido de luces, mediante velas o linternas, desde cada una de las ventanas de los domicilios a las 00.00 del 2 de abril y luego a subir esas fotos a las redes sociales utilizando el mismo hashtag: #MalvinasPresente.

Melella y Meoni

Nación garantizó una excepción a Tierra del Fuego durante la suspensión de los vuelos de cabotaje

Actualidad 17 de marzo de 2020

Luego de la gestiones encaradas personalmente por el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ante el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se determinó tener en consideración la situación insular fueguina frente a la decisión del Gobierno nacional de suspender los vuelos de cabotaje desde el jueves 19 de marzo a las 24:00, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas.

Boletín de noticias