La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Extienden el pavimento con hormigón sobre De la Estancia hacia Río Claro

Ushuaia 13 de noviembre de 2019
hormigon en de la estancia1

En el barrio Pipo continúan colocando hormigón en la calle De la Estancia, entre Río Milna y Río Claro.

Las condiciones climáticas resultaron óptimas para avanzar en la continuidad del hormigón en una de las obras prioritarias de la ciudad que integra el plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia durante la temporada 2019-2020.

La empresa contratada además realiza los trabajos de suelo para preparar el último tramo de ese sector y extender el pavimento con hormigón hasta Río Encajonado.

Un vez finalizada la colocación del material y mientras se aguarda el tiempo de fraguado, se continuará con el tramo de De la Estancia entre Los Ñires y la rotonda de Río Almanza.

Te puede interesar

vuoto en plaza malvinas

VUOTO: “NO RETROCEDEREMOS JAMÁS EN NUESTROS RECLAMOS SOBERANOS”

Ushuaia 06 de noviembre de 2020

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó junto al gobernador Gustavo Melella el acto conmemorativo del Bicentenario del primer izamiento de la bandera nacional en las Islas Malvinas, que tuvo carácter federal y se replicó en forma simultánea en ciudades de todo el país por iniciativa de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Nación y de la Federación Argentina de Municipios. 

firma convenio con Camioneros

VUOTO FIRMÓ CESIÓN DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 40 VIVIENDAS CON EL SINDICATO DE CAMIONEROS

Ushuaia 10 de noviembre de 2020

El intendente Walter Vuoto firmó junto al scretario General del Sindicato de Choferes de camiones, obreros y Empleados de Transporte Automotor, Pedro Abel Velázquez, , y el secretario gremial de la seccional Tierra del Fuego, Daniel Capdevila, un convenio por el que la Municipalidad afecta una porción de tierra fiscal a la custodia del sindicato para construir 40 viviendas para sus afiliados. También participaron la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y la subsecretaria de Desarrollo Territorial Arq. Irupe Petrina. 

gustavo rodriguez

RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL MUNICIPIO, GUSTAVO RODRIGUEZ

Ushuaia 21 de octubre de 2020

La dimision del funcionario se produce luego del encontronazo mantenido con el concejal Ricardo Garramuño, en el cuerpo legislativo municipal el pasado miercoles, cuando en audiencia pública se trataba el Leasing por 100 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo para la adquicision de una fábrica de asfalto para la ciudad.

Lo más visto