La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Condolencias de ATE por el fallecimiento de un empleado del HRU

Locales 15 de noviembre de 2019
IMG-20191115-WA0007

La Comision Directiva, el cuerpo de Congresales  y delegados de la Asociación Trabajadores del Estado Tierra del Fuego, acompañan en este difícil momento a familiares, amigos y compañeros del Hospital Regional Ushuaia ante la irreparable pérdida del compañero Ariel Espina.
Rogamos a Dios por su eterno descanso.

Te puede interesar

pavimentacion bahia de los abrigos

INICIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BAHÍA DE LOS ABRIGOS EN EL BARRIO PIPO

Locales 04 de febrero de 2021

Comenzó la etapa de pavimentación de la calle Bahía de los Abrigos en el barrio Río Pipo en el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia. El jefe de Gabinete, Mario Daniele, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, recorrieron el sector donde se volcaron casi 400 toneladas de asfalto entre De la Estancia y Río Ewan.

URQUIZA Y YOGA

LEGISLATURA: URQUIZA RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN CIVIL DE YOGA DE TIERA DEL FUEGO

Locales 01 de febrero de 2021

La Vicegobernadora y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza recibió hoy a integrantes de la Asociación Civil de Yoga de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La institución fundada en diciembre de 2018, busca difundir enseñar y realizar eventos de yoga con el objetivo de garantizar la continuidad de la disciplina en la comunidad.

Lo más visto

cubino analia

LA PROVINCIA HACE EXTENSIVO EL REFUERZO AYUDA MATERIAL DIDÁCTICO A DOCENTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 04 de febrero de 2021

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó el Decreto Provincial 251/21, en el cual se establece la asignación especial no remunerativa y no bonificable denominada “Refuerzo Ayuda Material Didáctico” para todo el personal docente que presta servicios efectivos en los establecimientos educativos públicos de gestión privada, en carácter de aporte compensatorio ante el contexto excepcional de educación no presencial y combinada, siendo este un reconocimiento histórico.