La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





ATE acordó la creación del Departamento de Seguridad e Higiene dentro del Ministerio de Obras Públicas

Gremiales 29 de noviembre de 2019
ate gobierno sec de higiene

La Asociación Trabajadores del Estado en horas del mediodía, en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, se reunió con Luis Vázquez en su carácter de titular de la cartera ministerial, donde se acordó la creación del Departamento de Seguridad e Higiene en el ámbito de la Subsecretaria de Servicios Públicos a través de del decreto provincial n° 38017/19.

Te puede interesar

cntro rehabilitacion ush

USHUAIA TENDRÁ EL CENTRO DE REHABILITACIÓN MODELO PARA LA PATAGONIA

Actualidad 13 de diciembre de 2020

Lo confirmó el Gobernador Gustavo Melella tras la firma del convenio con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad. Tendrá una inversión provincial de más de 200 millones de pesos. El Mandatario consideró que “será de referencia en la provincia y en la región Patagonia”.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.