La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

ATE acordó la creación del Departamento de Seguridad e Higiene dentro del Ministerio de Obras Públicas

Gremiales 29 de noviembre de 2019
ate gobierno sec de higiene

La Asociación Trabajadores del Estado en horas del mediodía, en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, se reunió con Luis Vázquez en su carácter de titular de la cartera ministerial, donde se acordó la creación del Departamento de Seguridad e Higiene en el ámbito de la Subsecretaria de Servicios Públicos a través de del decreto provincial n° 38017/19.

Te puede interesar

sutef paritaria

El Gobierno garantiza la vuelta a la legalidad del salario docente

Marcelo Casanova
Gremiales 08 de febrero de 2020

El SUTEF y el Gobierno de Tierra del Fuego tuvieron la segunda reunión paritaria en la ciudad de Ushuaia. Desde la entidad sindical consideraron un “avance” en las paritarias, ya que el Ejecutivo aseguró que se respetará que, “a igual tarea, igual remuneración”, con la eliminación de ítems distorsivos sin que se genere pérdida de salario.

Melella y Meoni

Nación garantizó una excepción a Tierra del Fuego durante la suspensión de los vuelos de cabotaje

Actualidad 17 de marzo de 2020

Luego de la gestiones encaradas personalmente por el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ante el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se determinó tener en consideración la situación insular fueguina frente a la decisión del Gobierno nacional de suspender los vuelos de cabotaje desde el jueves 19 de marzo a las 24:00, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas.

Lo más visto

Melella Gustavo anuncia medidas x coronavirus

Cuarentena total: El gobernador Melella anunció la profundización de las medidas contra el Coronavirus

Actualidad 16 de marzo de 2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, anunció la profundización de medidas preventivas a fin de evitar y controlar la propagación de coronavirus en la provincia. En este sentido, el mandatario manifestó que “vivimos momentos muy duros ante una enfermedad que va creciendo y que va golpeando nuestras vidas. Es por eso que junto a los expertos, a los Intendentes de las tres ciudades y a distintos sectores de la sociedad hemos decidido avanzar en las medidas de prevención y contención del virus”.

colectivos limpieza

Los colectivos en Ushuaia circulan con frecuencia reducida, pasajeros sentados y sin acceso a los asientos delanteros

Ushuaia 19 de marzo de 2020

El servicio de transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia se presta, de acuerdo a las medidas preventivas dispuestas por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) a partir de las indicaciones del intendente Walter Vuoto, a la desinfección de las unidades luego de cada recorrido, la frecuencia de fin de semana y pasajeros únicamente sentados e inhabilitados para utilizar los asientos más próximos a choferes y choferesas.

Boletín de noticias