La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Los concejales ratificaron el convenio entre Municipalidad y la DPOSS

En sesión extraordinaria los concejales autorizaron por unanimidad al Municipio a cobrar los servicios de "Efluentes Cloacales" a partir de enero de 2020. El Ejecutivo deberá en un plazo no mayor a 180 días convocar a audiencia pública a fin de establecer el valor de la tarifa.

Locales 18 de diciembre de 2019
WhatsApp Image 2019-12-18 at 15.36.51

A pedido del Ejecutivo, los flamantes concejales sesionaron en forma extraordinaria para tratar el proyecto de ordenanza que pone en vigencia el convenio entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) que permite al Ejecutivo el cobro, mantenimiento y operación del servicio cloacal.

Entre otros aspectos el convenio establece que el municipio tendrá a su cargo el mantenimiento de las obras de reparación de infraestructura existentes como la evacuación de efluentes cloacales en el barrio Akar y la infraestructura de  la red sanitaria de los barrios Itatí y Quinta 52.

La ordenanza establece además que el municipio dará continuidad al cobro del servicio a los contribuyentes actuales que efectivamente cuenten con el servicio.

Por otra parte los concejales aprobaron modificaciones al presupuesto municipal vigente con el objetivo de otorgar a los beneficiarios del programa municipal de Equidad Nutricional y a  trabajadores municipales, el “bono de fin de año”, tal como lo anunció el intendente en su discurso de asunción.

Te puede interesar

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.