La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Los concejales ratificaron el convenio entre Municipalidad y la DPOSS

En sesión extraordinaria los concejales autorizaron por unanimidad al Municipio a cobrar los servicios de "Efluentes Cloacales" a partir de enero de 2020. El Ejecutivo deberá en un plazo no mayor a 180 días convocar a audiencia pública a fin de establecer el valor de la tarifa.

Locales 18 de diciembre de 2019
WhatsApp Image 2019-12-18 at 15.36.51

A pedido del Ejecutivo, los flamantes concejales sesionaron en forma extraordinaria para tratar el proyecto de ordenanza que pone en vigencia el convenio entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) que permite al Ejecutivo el cobro, mantenimiento y operación del servicio cloacal.

Entre otros aspectos el convenio establece que el municipio tendrá a su cargo el mantenimiento de las obras de reparación de infraestructura existentes como la evacuación de efluentes cloacales en el barrio Akar y la infraestructura de  la red sanitaria de los barrios Itatí y Quinta 52.

La ordenanza establece además que el municipio dará continuidad al cobro del servicio a los contribuyentes actuales que efectivamente cuenten con el servicio.

Por otra parte los concejales aprobaron modificaciones al presupuesto municipal vigente con el objetivo de otorgar a los beneficiarios del programa municipal de Equidad Nutricional y a  trabajadores municipales, el “bono de fin de año”, tal como lo anunció el intendente en su discurso de asunción.

Te puede interesar

IMG-20201104-WA0013

DIRECTORES DEL NIVEL SECUNDARIO HICIERON UNA SOLICITADA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Locales 04 de noviembre de 2020

Los DIRECTORES, abajo firmantes, DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL SECUNDARIO  DE LA PROVINCIA, autoconvocados, ante la falta de respuesta a las demandas planteadas a las autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia, y Tecnología, que se vienen realizando desde el inicio del aislamiento preventivo, social y obligatorio y como consecuencia de la suspensión de todas las actividades educativas presenciales, a las que debimos dar continuidad desde la no presencialidad, expresamos las siguientes problemáticas que  obturan el funcionamiento del nivel. 

Lo más visto