A partir de un decreto municipal pasaron a depender de la Coordinación de Producción, que corresponde a la Subsecretaría de Industria y Producción de la Municipalidad de la Secretaría de Economía y Finanzas. Gustavo Rodríguez afirmó que “se trata de una primera recorrida por cada uno de estos espacios de producción para presentarme como Secretario del área, inspeccionar las instalaciones y relevar las necesidades, por medio del diálogo con nuestros trabajadores y trabajadoras. También quería contarles cómo estamos elaborando y orientando los distintos proyectos productivos que encara y propicia la Municipalidad”.
El funcionario indicó que cada una de las áreas tiene sus particularidades, sus necesidades y también su propio desarrollo, normas y controles. “La recorrida nos permite dialogar en cada una de las áreas con quienes desempeñan diariamente las tareas en el lugar y resolver a partir de esas prioridades, y de los objetivos y de los recursos con los que cuenta la Municipalidad”.
“Estamos buscando generar los procesos que nos permitan avanzar en la mejora de la cadena de valor y una mejor prestación de servicios. Por ello, en este paso inicial consideramos relevante realizar esta recorrida y tomar contacto con nuestros trabajadores y trabajadoras. Es el inicio de un proyecto productivo integrado, de mediano plazo, en productos vegetales y animal en sus distintas etapas productivas” concluyó el secretario.

TRABAJOS DE REEMPLAZO DE PLUVIALES Y CLOACALES EN LA CALLE YAGANES DE LA CIUDAD DE USHUAIA
Ushuaia 10 de noviembre de 2020La Municipalidad de Ushuaia inició la demolición del pavimento existente en la calle Yaganes, entre Maipú y San Martín para realizar los trabajos de reemplazo de cañerías de cloacas y pluviales. En una primera etapa, los trabajos afectan media calzada.