La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Gustavo Rodríguez: “buscamos mejorar la cadena de valor y la calidad de las prestaciones”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia Gustavo Rodríguez recorrió la planta procesadora de productos de mar, el matadero y el vivero. Se trata de distintos ámbitos de producción municipal, que pasaron a la órbita de dicha Secretaría desde la semana pasada.

Ushuaia 28 de enero de 2020
gustavo rodriguez

A  partir de un decreto municipal pasaron a depender de la Coordinación de Producción, que corresponde a la Subsecretaría de Industria y Producción de la Municipalidad de la Secretaría de Economía y Finanzas. Gustavo Rodríguez  afirmó que “se trata de una primera recorrida por cada uno de estos espacios de producción para presentarme como Secretario del área, inspeccionar las instalaciones y relevar las necesidades, por medio del diálogo con nuestros trabajadores y trabajadoras. También quería contarles cómo estamos elaborando y orientando los distintos proyectos productivos que encara y propicia la Municipalidad”.
El funcionario indicó que cada una de las áreas tiene sus particularidades, sus necesidades y también su propio desarrollo, normas y controles. “La recorrida nos permite dialogar en cada una de las áreas con quienes desempeñan diariamente las tareas en el lugar y resolver a partir de esas prioridades, y de los objetivos y de los recursos con los que cuenta la Municipalidad”.
“Estamos buscando generar los procesos que nos permitan avanzar en la mejora de la cadena de valor y una mejor prestación de servicios. Por ello, en este paso inicial consideramos relevante realizar esta recorrida y tomar contacto con nuestros trabajadores y trabajadoras. Es el inicio de un proyecto productivo integrado, de mediano plazo, en productos vegetales y animal en sus distintas etapas productivas” concluyó el secretario.

Te puede interesar

hru ciudadanos destacados

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ COMO CIUDADANAS Y CIUDADANOS DESTACADOS AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD

Ushuaia 11 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento al personal de Salud de la Provincia con la entrega de medallas y diplomas como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, distinguiéndolos como Ciudadanas y Ciudadanos Destacados. La legisladora provincial Victoria Vuoto y la Secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, Sabrina Marcucci, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad toda.

vuoto -henriques sanches

VUOTO JUNTO A ENOHSA LANZAN EL PROCESO LICITATORIO DE AGUA POTABLE Y CLOACA PARA EL SECTOR K Y D DE LA CIUDAD 

Ushuaia 04 de diciembre de 2020

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, se reunió con el Administrador de ENOHSA, Enrique Cresto, y autoridades de la misma, para avanzar en el proceso licitatorio de la histórica obra de distribución de agua potable y del sistema cloacal para el sector K y D de la ciudad. 

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.