La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Avanza el hormigonado de la avenida De la Estancia

En el marco de los trabajos de recuperación vial para la temporada 2020 que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se avanza con los los trabajos de pavimentación con hormigón en la Avenida De la Estancia en el Barrio Pipo.

Ushuaia 06 de febrero de 2020
unnamed (32)

La empresa contratista que lleva adelante el trabajo, ya colocó el hormigón en la intersección de las calles Río Almanza y avenida De la Estancia, próxima a la rotonda derivadora, que conecta el ingreso al barrio por el puente de la Mujer.
La obra marcha dentro de los plazos previstos. También se realizan tareas en la base y en la sub-base de la rotonda, ya que este trabajo unirá los dos tramos de la Avenida De la Estancia, que ya se encuentran hormigonados y en periodo de fragüe de los materiales.

Te puede interesar

RECICLADO

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA BUSCA POTENCIAR EL RECICLADO DE PET, ALUMINIO, VIDRIO Y OTROS RESIDUOS

Ushuaia 02 de febrero de 2021

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, lic. Mauro Pérez Toscani, recorrió el galpón de reciclado municipal con objeto de relevar la infraestructura existente, y planificar las líneas de acción para potenciar el tratamiento de distintos tipos de residuos. Estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete, arq. Marcelo Matach, y por el jefe del Programa de Reciclado municipal, Jorge Herrera.

hisopados en el polo

EXITOSA JORNADA DE HISOPADOS ABIERTOS EN EL POLO PIONEROS FUEGUINOS

Ushuaia 13 de febrero de 2021

En el día de ayer la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevó adelante una nueva jornada de hisopados abiertos para los vecinos y vecinas de toda la ciudad. Instalados en el Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos con la Unidad Sanitaria Móvil, los agentes de salud realizaron el procedimiento en 78 personas que se acercaron al lugar. El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, destacó “la velocidad con la que se trabajó, minimizando la espera de los vecinos”.

Lo más visto