La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La Municipalidad de Ushuaia recibió a autoridades del Rompehielos ara Almirante Irízar

Ushuaia 10 de febrero de 2020
unnamed (34)

 El Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra y el Secretario de Turismo, José Luis Recchia recibieron en intendencia al Jefe de Área Naval de Ushuaia, Eduardo Antonio Traina, Comandante Conjunto Antártico General de División, Justo Treviranus, Comandante del Rompehielo ARA Almirante Irizar Capitán de Navío, Maximiliano Moguiaterra y al Comandante del Componente Naval del Comando Conjunto Antártico, Capitán de Navío Carlos María Allievi.


Durante la reunión hubo un especial agradecimiento a la ciudad por reforzar los lazos con el continente blanco, se abordaron diferentes temas vinculados a la logística y el espíritu de la campaña antártica.


La tripulación del rompehielos está compuesta por 268 personas, entre la dotación estable y el Grupo Aeronaval Embarcado, más el personal militar de las tres fuerzas: Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina; integrantes de la Dirección Nacional del Antártico e invitados de instituciones científicas afines.

Te puede interesar

VUOTO Y WADO DE PEDRO

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO WADO DE PEDRO Y FIRMÓ UN CONVENIO POR 32 MILLONES PARA NUEVA MAQUINARIA VIAL

Ushuaia 10 de diciembre de 2020

El Intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y suscribió un convenio por 32 millones de pesos para la adquisición de maquinaria vial para obras en la ciudad y el fortalecimiento de la fuerza y capacidad propias de la Municipalidad de Ushuaia.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.

Lo más visto

ferreyra

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y NACIÓN TRABAJAN EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA Y TURISMO SUSTENTABLE EN LA CIUDAD

Ushuaia 06 de enero de 2021

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, junto al Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, mantuvieron una reunión de trabajo mediante la plataforma zoom, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación para avanzar en los proyectos vinculados a la revalorización de áreas naturales, turbales, bosques nativos y senderos urbanos, lo que nos posibilitará desarrollar el turismo de naturaleza en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.