La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





La Municipalidad se reunió con los sindicatos para coordinar el trabajo y la prevención de los trabajadores

Durante la mañana, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad David Ferreyra, junto a Mauricio Neubauer, subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales del Municipio se reunieron por pedido del Intendente Walter Vuoto con los delegados de los gremios ATE, SUOEM, Personal Jerárquico, ASOEM, No agremiados y UPCN.

Ushuaia 16 de marzo de 2020
reunion con gremios municipales

Ferreyra señaló que la reunión se realizó con el objetivo de “continuar trabajando en conjunto con los gremios. Sabemos que la situación recién arrancó, pero no sabemos cuándo va a terminar. La reunión de trabajo fue fundamental para poder articular el funcionamiento del municipio, de acuerdo a las medidas de prevención y de resguardo tal cual lo establece el decreto 610 firmado en el día de ayer por el Intendente Vuoto”. 

Por su parte, Carlos Córdoba de ATE, felicitó “en primer lugar al protocolo que ha iniciado el Intendente junto a la planta política. Se trató de lo que venimos hablando hace mucho tiempo, que es el coronavirus. Es alarmante lo que nos está pasando y es importante que los compañeros empiecen a tomar conciencia real de lo que es esta pandemia. Queremos tener a muchos compañeros cuidándose. Por eso, les pido a todos que razonemos en este sentido: entre todos tenemos que lograr que se termine este virus, que desaparezca y que nos pueda encontrar unidos como familia”. 

Asimismo, destacó la importancia de “no visitar parientes, ni amigos. Tenemos que cuidarnos muchísimo siguiendo las recomendaciones de todo lo que se ha dicho. Las medidas son importantes, pero tenemos que tomar conciencia. Ya han aparecido dos casos, y nosotros vivimos en una isla. No estamos en el continente, que podemos subirnos al auto e ir para cualquier lado. Acá tenemos que salir por la frontera de otro país o por Aerolíneas. Por eso, tenemos que cuidarnos e informarnos correctamente”.

Te puede interesar

playon kareken

EL INTENDENTE WALTER VUOTO INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO KAREKÉN EN UN ACTO CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO

Ushuaia 06 de diciembre de 2020

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto inauguró el playón deportivo en el barrio Karekén, con la presencia de vecinos y vecinas. En Karukinka y Hielos Continentales, lo que era una canchita de tierra fue transformado en playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético. “Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos, la de construir una cancha de futbol para el barrio, para nuestros pibes y pibas”, dijo Vuoto.

tomasevich

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRORROGÓ LA MORATORIA PARA TODO TIPO DE TRIBUTOS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE

Ushuaia 12 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Decreto N°3681/2020 prorrogó la moratoria para regularizar todo tipo de tributo municipal adeudado hasta el 20 de noviembre. A través de la medida, se podrán regularizar todo tipo de tributos y deudas con el Municipio, incluidas multas por infracción. Esta medida se suma a las que ya adoptó el intendente Walter Vuoto en el marco del contexto de pandemia que atraviesa la ciudad.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.