La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Nación garantizó una excepción a Tierra del Fuego durante la suspensión de los vuelos de cabotaje

Luego de la gestiones encaradas personalmente por el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ante el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se determinó tener en consideración la situación insular fueguina frente a la decisión del Gobierno nacional de suspender los vuelos de cabotaje desde el jueves 19 de marzo a las 24:00, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas.

Actualidad 17 de marzo de 2020
Melella y Meoni

Es así que, se hará una excepción y Tierra del Fuego se mantendrán, al menos dos vuelos diarios a la provincia, permitiendo el abastecimiento de productos esenciales a la isla, el regreso de fueguinos desde otros puntos del país, la salida de turistas extranjeros y el envío de muestras al Instituto Malbrán.
Desde el Gobierno de la Provincia se destacó la predisposición del Ministro Meoni, entendiendo que por la situación de Tierra del Fuego es fundamental mantener la conectividad aérea, frente al hecho que además que el paso fronterizo vía terrestre también se ve restringido.
Cabe recordar que el Gobierno Nacional anunció la suspensión de "manera total" de las operaciones de trenes y colectivos de larga distancia, y de vuelos de cabotaje, entre el jueves 19 a la medianoche y la medianoche del miércoles 25 de marzo, una medida destinada a "desalentar la circulación" de la población durante el fin de semana largo en el marco de las medidas adoptadas para prevenir la propagación del coronavirus.

Te puede interesar

melella en vacunatorio gimnasio muriel

MELELLA: “SE HA REALIZADO UN GRAN TRABAJO PARA AVANZAR EN EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19”

Actualidad 03 de febrero de 2021

En el marco de la visita al Gimnasio Muriel en Río Grande donde ya está todo dispuesto para continuar el plan de vacunación contra Covid-19, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella expresó que “estamos visitando al personal de Salud, de CuidarnosTDF, de Obras Públicas y de otras áreas que han trabajado muy bien para montar el vacunatorio en este espacio que se utilizará en los próximos días para seguir vacunando al personal de salud y luego a los distintos sectores”. 

vacunacion covid 19

GOBIERNO APLICÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID A PERSONAL DE LA SANIDAD DEL MUNICIPIO DE USHUAIA Y DEL SECTOR PRIVADO

Actualidad 08 de febrero de 2021

Fue en el marco del Plan Nacional de Vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia. Las jornadas se llevaron adelante en el Gimnasio de la Base Naval Ushuaia y el Hospital Regional Ushuaia. En esta etapa, personal sanitario continúa siendo la población objetivo a vacunar por la gran exposición al virus. Se colocaron primera y segunda dosis.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.