La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Comunicado del Sindicato de Camioneros de TDF por el Coronavirus

Gremiales 17 de marzo de 2020

Este martes por la tarde el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego emitió un comunicado respecto de la situación del sector en el marco de las medidas que se han tomado para prevenir el contagio del Coronavirus en la provincia. Desde el gremio, el secretario general Pedro Abel Velázquez a través de la secretaría de prensa, instó a las empresas a entregar todo el material necesario a los trabajadores para poder desarrollar sus tareas ya que todos sus integrantes siguen prestando servicios ya que no se puede dejar sin insumos, comestibles, recolección de residuos y combustible a la provincia.

Guillermo Vargas, Secretario de Prensa reconoció lo difícil de la situación, pero insistió en la responsabilidad del sector empresario para que sus trabajadores puedan higienizarse cada vez que lo necesiten.

Te puede interesar

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.