La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Comunicado del Sindicato de Camioneros de TDF por el Coronavirus

Gremiales 17 de marzo de 2020

Este martes por la tarde el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego emitió un comunicado respecto de la situación del sector en el marco de las medidas que se han tomado para prevenir el contagio del Coronavirus en la provincia. Desde el gremio, el secretario general Pedro Abel Velázquez a través de la secretaría de prensa, instó a las empresas a entregar todo el material necesario a los trabajadores para poder desarrollar sus tareas ya que todos sus integrantes siguen prestando servicios ya que no se puede dejar sin insumos, comestibles, recolección de residuos y combustible a la provincia.

Guillermo Vargas, Secretario de Prensa reconoció lo difícil de la situación, pero insistió en la responsabilidad del sector empresario para que sus trabajadores puedan higienizarse cada vez que lo necesiten.

Te puede interesar

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.