La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Comunicado del Sindicato de Camioneros de TDF por el Coronavirus

Gremiales 17 de marzo de 2020

Este martes por la tarde el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego emitió un comunicado respecto de la situación del sector en el marco de las medidas que se han tomado para prevenir el contagio del Coronavirus en la provincia. Desde el gremio, el secretario general Pedro Abel Velázquez a través de la secretaría de prensa, instó a las empresas a entregar todo el material necesario a los trabajadores para poder desarrollar sus tareas ya que todos sus integrantes siguen prestando servicios ya que no se puede dejar sin insumos, comestibles, recolección de residuos y combustible a la provincia.

Guillermo Vargas, Secretario de Prensa reconoció lo difícil de la situación, pero insistió en la responsabilidad del sector empresario para que sus trabajadores puedan higienizarse cada vez que lo necesiten.

Te puede interesar

IMG_20200401_191241_475

COVID-19: LUCAS CORRADI AFIRMÓ QUE “NECESITAMOS QUE LOS VECINOS Y VECINAS NO SALGAN DE SUS VIVIENDAS”

Ushuaia 01 de abril de 2020

Desde la subsecretaría de Políticas Sanitarias, el Dr. Lucas Corradi aseguró que “desde todas las áreas de la Municipalidad, hacemos una fuerte apuesta a la prevención, con un creciente trabajo de concientización de toda la población, porque estamos en una situación bastante alta de casos con respecto a la cantidad de habitantes; entonces es importantísima la prevención”.

defensa civil

Defensa Civil Municipal y Provincial coordinan acciones conjuntas

Actualidad 17 de marzo de 2020

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, y la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, encabezaron un encuentro entre los equipos técnicos de las áreas de Defensa Civil municipal y provincial para avanzar en la implementación de protocolos de intervención, a fin de optimizar esfuerzos y recursos y así dar una mejor respuesta a la comunidad en el marco de la emergencia por el COVID-19 (coronavirus). 

Boletín de noticias