La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

Comunicado del Sindicato de Camioneros de TDF por el Coronavirus

Gremiales 17 de marzo de 2020

Este martes por la tarde el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego emitió un comunicado respecto de la situación del sector en el marco de las medidas que se han tomado para prevenir el contagio del Coronavirus en la provincia. Desde el gremio, el secretario general Pedro Abel Velázquez a través de la secretaría de prensa, instó a las empresas a entregar todo el material necesario a los trabajadores para poder desarrollar sus tareas ya que todos sus integrantes siguen prestando servicios ya que no se puede dejar sin insumos, comestibles, recolección de residuos y combustible a la provincia.

Guillermo Vargas, Secretario de Prensa reconoció lo difícil de la situación, pero insistió en la responsabilidad del sector empresario para que sus trabajadores puedan higienizarse cada vez que lo necesiten.

Te puede interesar

Gobierno detencion gomez

REPUDIO Y PREOCUPACIÓN POR LA DETENCIÓN DEL DIRIGENTE DE AFEP JOSÉ GÓMEZ

Gremiales 02 de junio de 2020

El secretario Adjunto de la CGT Ushuaia, y titular del gremio de SIPETAX, Víctor La Cruz expresó su repudio a la detención sufrida por el dirigente de AFEP, José Gómez en momentos que los que se encontraba desarrollando su actividad sindical en Casa de Gobierno. La orden de detención fue solicitada por el Secretario Legal del Gobierno, José Capdevila, cuando Gómez realizaba una reunión informativa con personal de Obras Públicas.

Superior Tribunal de Justicia

LOS MUNICIPIOS DE USHUAIA Y RÍO GRANDE RECURRIERON ANTE EL STJ POR LOS INCUMPLIMIENTOS EN EL PAGO DE LA COPARTICIPACIÓN POR PARTE DE LA PROVINCIA 

Ushuaia 30 de junio de 2020

Ante el incumplimiento reiterado de la provincia en el pago de los fondos de coparticipación y la falta de respuestas ante reiterados reclamos, los Municipios de Ushuaia y Río Grande efectuaron una presentación ante el Superior Tribunal de Justicia para que se intime al gobierno y se cumpla con lo acordado en sede judicial.  La presentación es a raíz del juicio por la deuda de coparticipación, ambos municipios firmaron en el 2009 un acuerdo ante el STJ, el cual fue homologado mediante una sentencia del máximo órgano judicial, y que hoy está siendo incumplida.

Lo más visto

Boletín de noticias