La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Cuarentena total en la República Argentina

El presidente Alberto Fernandez dictó un decreto de Necesidad y Urgencia por el cual se determina la denominada cuarentena total en el ámbito de todo el terriotorio nacional. La medida rige desde las 0 horas de este viernes 20 de marzo hasta las 24 horas del 31 de marzo.

Nacionales 19 de marzo de 2020
alberto fernandez
alberto fernandez

El Presidente recibió a los mandatarios provinciales para evaluar una cuarentena total en el país para intentar achatar la curva de infectados por coronavirus. La medida regirá desde esta medianoche hasta fin de mes.

El presidente Alberto Fernández , tras reunirse con todos los gobernadores del país, anunció una cuarentena generalizada para prevenir el contagio del coronavirus. El aislamiento obligatorio comenzará a regir desde las 0 del viernes 20 de marzo. Se extenderá, en principio, hasta el 31 de marzo inclusive.

De acuerdo a las especificaciones hechas hasta ahora por los funcionarios, "solo se podrá salir de los hogares para comprar comida o medicamentos" en los comercios del barrio.

Las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, son las envargadas de controlar la circulacion de las personas en las calles.

Te puede interesar

melella y alberto

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA FIRMÓ CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ EL CONSENSO FISCAL 2020

Economía 04 de diciembre de 2020

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, junto a sus pares de otras provincias y al Presidente Alberto Fernández rubricaron un nuevo pacto fiscal. El nuevo pacto establece que todos los traspasos de funciones de Nación a alguna provincia se realizarán con fondos estipulados por ley y no a través de un cambio en los coeficientes de coparticipación. 

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.