La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





Los choferes y choferesas de colectivos de Ushuaia conducen aislados como medida de prevención

En los colectivos de la ciudad de Ushuaia, el ascenso y descenso de pasajeros se realiza por la puerta trasera y se dispuso el aislamiento de la cabina de quien conduce del resto de los pasajeros.  La medida se adoptó desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE),  en consenso con la Unión Tranviarios Automotor (UTA), para reforzar la protección tanto de quienes utilizan el servicio como para los choferes y choferesas.

Ushuaia 22 de marzo de 2020
colectivos protegidos x coronavirus

Durante este fin de semana se determinó como medida de precaución adicional, aislar la cabina y los pasajeros deberán subir por la puerta de atrás de la unidad y se dirigirán hasta la máquina SUBE para marcar el boleto, descendiendo por la misma puerta.
El presidente de UISE Silvio Bocchicchio sostuvo que “de esta manera cuidamos tanto a los pasajeros como a los choferes y son medidas que se suman a las que venimos adoptando para la prestación del servicio. Esto se suma a la desinfección permanente en cabecera que realiza personal de UISE a todas las unidades luego de cada recorrido y a la reducción de frecuencias, con una unidad cada media hora, que garantiza la posibilidad de traslado en la ciudad para casos que se encuentren exceptuados de las medidas de obligatoria cuarentena”.
Bocchicchio destacó el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras de UISE “Choferes y choferesas, personal de limpieza, mecánicos, todas las áreas de transporte público, tráfico, la verdad que la UISE trabaja a full y con mucha responsabilidad. El agradecimiento a todos ellos es inmenso”.

Te puede interesar

reconicimiento a dc

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO “CIUDADANOS DESTACADOS”

Ushuaia 23 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del secretario de gobierno, Pablo García y del concejal Gabriel De la Vega hicieron entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas de reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, a los trabajadores y las trabajadoras municipales de Defensa Civil. Durante la jornada se entregaron las medallas a los trabajadores provinciales y municipales y se continuará en los próximos días con las fuerzas de seguridad, personal de salud y trabajadores esenciales.

hru ciudadanos destacados

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ COMO CIUDADANAS Y CIUDADANOS DESTACADOS AL PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD

Ushuaia 11 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento al personal de Salud de la Provincia con la entrega de medallas y diplomas como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, distinguiéndolos como Ciudadanas y Ciudadanos Destacados. La legisladora provincial Victoria Vuoto y la Secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, Sabrina Marcucci, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad toda.

unnamed (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINÓ ACCIONES CON PROVINCIA PARA EL TRABAJO CONJUNTO CON LA POLICÍA PROVINCIAL

Ushuaia 30 de octubre de 2020

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches y el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, mantuvieron una reunión con el doctor Diego Carol, secretario de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, en la que analizaron la situación que provocó la denuncia del intendente de la ciudad, Walter Vuoto, con respecto a la motivación en las redes sociales para generar usurpaciones en distintos sectores de Ushuaia.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.