La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD EXTIENDE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que la atención a los requerimientos por la emergencia sanitaria, será de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas y los sábados y domingo de 10.00 a 16.00 hs., a través de su línea telefónica rotativa 441833. No obstante, fuera de ese horario también pueden comunicarse a la línea de emergencias 103, la cual pertenece a Defensa Civil Municipal. 

Ushuaia 28 de marzo de 2020
entrega de bolsones

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marccuci explicó que “desde el municipio se está asistiendo en todo lo referido a la contención y a la prevención sobre la pandemia del Covid-19 Coronavirus”. 
Durante la jornada del sábado, funcionarios estuvieron trabajando en la segmentación y distribución de los módulos a los adultos mayores, como así también a las familias que están requiriendo ayuda.
La Municipalidad viene trabajando en los grupos más vulnerables de la sociedad como adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad. Igualmente dada la crítica situación que atraviesan los vecinos y vecinas, producto de la crisis generada por el coronavirus, se están recibiendo distintos requerimientos y dando respuesta a los mismos.

Te puede interesar

bacheo

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ QUE CONTINÚA CON EL BACHEO EN LA CIUDAD

Ushuaia 24 de agosto de 2020

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos de bacheo y de reparación vial durante esta semana en las avenidas Alem, Perito Moreno, barrio Los Fueguinos y en distintos puntos de la ciudad, en el marco del plan de contingencia por la veda invernal y por la previa paralización del plan de obras pública, producto de la pandemia a mediados de marzo. Una vez cumplida la veda, se retomará con un nuevo plan de obras, con eje en la recuperación de la trama vial. 

avenida hipolito Yrigoyen

INICIAN TRABAJOS EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN EN GARANTÍA

Ushuaia 22 de octubre de 2020

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato. Algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras. Se solicita transitar por el sector con precaución.

Lo más visto

polo hospitalario

COVID 19: TRASLADAN A LOS PACIENTES MÁS LEVES AL POLO HOSPITALARIO

Actualidad 12 de octubre de 2020

Personal del Ministerio de Salud y del Hospital Regional Ushuaia realizan -este lunes- el traslado de 5 pacientes COVID-19 al Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio José `Cochocho´ Vargas. Son pacientes leves con requerimiento bajo de oxígeno y están próximos a tener el alta.