La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA VICEGOBERNADORA VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LA LÍNEA 107 Y DESTACÓ LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD

Durante la visita valoró el trabajo que viene realizando el personal. Además remarcó las modificaciones edilicias que se concretaron y agradeció a la comunidad por ser solidarios en este difícil momento.

Actualidad 30 de marzo de 2020
107

La vicegobernadora Mónica Urquiza visitó las instalaciones de la línea 107 en Ushuaia a fin de interiorizarse sobre el funcionamiento de las tareas que se realizan en el establecimiento, como así mismo las medidas de seguridad que el personal está tomando para dar respuesta a las consultas telefónicas que durante el desarrollo de la pandemia, se vienen realizando. 

Refiriéndose a la evolución del trabajo en esa dependencia, la Vicegobernadora afirmó que “hemos venido a ver los cambios que se van haciendo, porque en la medida que va avanzando la situación del coronavirus y los casos, se va cambiando el dispositivo de atención. Entonces esto fue sobre lo que se vino a charlar para poder organizarlo, y de igual modo verificar que tengan todos los elementos de seguridad”.

En relación a las medidas de seguridad en el edificio de atención telefónica, resaltó el cuidado del personal y a su vez valoró la solidaridad de los fueguinos y fueguinas, quienes de manera desinteresada empezaron a confeccionar elementos como barbijos y camisolines.

“Estamos muy movilizados por la solidaridad de la gente en general y de los trabajadores del estado, que están comprometidos con cuidarnos, es por esto que estamos convencidos de que vamos a superar esta situación de la mejor manera” valoró.

A su vez, la Vicegobernadora se mostró muy conforme por el servicio que la línea 107 está llevando adelante durante esta crisis. “Se viene trabajando ordenadamente, como desde hace varios días, esta situación es muy dinámica, va cambiando día a día. Se reciben distintas directivas de Nación y los distintos ministerios de salud de las provincias también vienen actualizando el protocolo”.

“Realmente se está trabajando y se está trabajando muy bien, de manera coordinada, organizada en la medida que van avanzando los días” agregó. 

Urquiza agradeció el esfuerzo de los fueguinos y fueguinas por cumplir el aislamiento y reiteró el pedido de quedarse en casa y confiar en las autoridades. “En nombre del Gobierno quiero pedirle a nuestros vecinos y vecinas que nos quedemos en casa, que se queden tranquilos que hay mucha gente trabajando para poder cuidarnos, pero necesitamos imperiosamente que se queden en casa, que se cuiden, que extremen las medidas de sanidad personal, porque esto nos va a ayudar a que el impacto no sea tan importante”. 

La Vicegobernadora estuvo acompañada de la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y la ministra de Salud, Judit Di Giglio, quienes también coincidieron en el rol fundamental que cumple la línea 107 para enfrentar al coronavirus y evitar su propagación.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

IMG-20210314-WA0015

URQUIZA VERIFICÓ EL ESTADO EDILICIO DE LA ESCUELA N°1

Actualidad 14 de marzo de 2021

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza recorrió la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Ushuaia junto a los legisladores provinciales que integran la Comisión de Educación, Pablo Villegas, Federico Sciurano y Emmanuel Trentino.

IMG_9002-300x200

PARLAMENTO PATAGÓNICO: ACORDARON NUEVO ENCUENTRO PARA TRABAJAR EN LA AGENDA DE TEMAS EN COMÚN

Actualidad 01 de abril de 2021

Concretaron el primer encuentro de año del Parlamento Patagónico en Ushuaia con la participación de todas las provincias que lo integran. Presidió el encuentro el legislador Emmanuel Trentino, y como anfitriona, participó la titular del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza. En el encuentro remoto que se celebró ayer, acordaron una próxima reunión el 19 de abril en Buenos Aires para abordar una agenda de trabajo en común.

gob-rg denuncia

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE REALIZARON UNA DENUNCIA CONJUNTA PARA EVITAR USURPACIÓN EN MARGEN SUR

Actualidad 05 de abril de 2021

Ante la circulación de un audio de Whatsapp instando a la toma de lotes en la Margen Sur, la rápida y conjunta intervención permitió impedir el ilícito. A su vez, se presentó una denuncia ante la Justicia, que lleva las firmas del Secretario de Enlace con las Fuerzas, José Diaz y de Gastón Díaz, Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande.

www.lavozdelpueblotdf.com

PAGO DEL FONID A DOCENTES DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 08 de mayo de 2021

La Dirección Provincial de Educación Pública de Gestión Privada dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se hará efectivo el pago correspondiente al Fondo de Incentivo Docente (FONID) a aquellos docentes que ostenten horas cátedra y/o cargos en instituciones educativas de gestión privada de la provincia.

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.