La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

EL INTENDENTE EXTENDIÓ LA SUSPENSIÓN DE CLASES, ATENCIÓN AL PÚBLICO Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS HASTA EL 13 DE ABRIL

Ushuaia 30 de marzo de 2020
Vuoto decreto

 En el marco de las medidas adoptadas por el gobierno nacional ante la pandemia del COVID-19, coronavirus, el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto extendió la suspensión de clases en las escuelas experimentales como así también la atención al público en dependencias municipales, hasta el 12 de abril inclusive.
Mediante el decreto N° 657/2020 se establece también la suspensión de los plazos administrativos en el ámbito municipal hasta la misma fecha.
Las medidas fueron adoptadas en el marco de los anuncios realizados por el Presidente de la Nación Alberto Fernández que estableció la prórroga de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta finalizada la Semana Santa.

Te puede interesar

IMG_20200329_183613_556

SE EXTENDIÓ LA VIGENCIA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR

Ushuaia 29 de marzo de 2020

A partir de un pedido realizado por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia; por la Dirección General de Políticas de Género dependiente del Subsecretaría de Género del Gobierno provincial; y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Río Grande; el Superior Tribunal de Justicia dispuso una prórroga automática de las medidas cautelares de protección dictaminadas en el marco de causas de violencia de género o doméstica, “hasta el 31 de marzo y/o hasta 15 días posteriores al cese de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio” vigente por la emergencia del coronavirus.

barbijos

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISPUSO EL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS PARA CIRCULAR EN LA VÍA PÚBLICA

Ushuaia 06 de abril de 2020

El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto firmó el decreto por el cual se establece la obligatoriedad del uso de barbijos comunitarios a toda persona que circule en la vía pública. La normativa tiene alcance para quienes lo hagan caminando, en vehículos particulares, en transporte público de pasajeros, en los transportes que distribuyen bebidas y comestibles, y todos los que continúan trabajando en la cuarentena.

IMG_20200401_191241_475

COVID-19: LUCAS CORRADI AFIRMÓ QUE “NECESITAMOS QUE LOS VECINOS Y VECINAS NO SALGAN DE SUS VIVIENDAS”

Ushuaia 01 de abril de 2020

Desde la subsecretaría de Políticas Sanitarias, el Dr. Lucas Corradi aseguró que “desde todas las áreas de la Municipalidad, hacemos una fuerte apuesta a la prevención, con un creciente trabajo de concientización de toda la población, porque estamos en una situación bastante alta de casos con respecto a la cantidad de habitantes; entonces es importantísima la prevención”.

Boletín de noticias