La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL INTENDENTE EXTENDIÓ LA SUSPENSIÓN DE CLASES, ATENCIÓN AL PÚBLICO Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS HASTA EL 13 DE ABRIL

Ushuaia 30 de marzo de 2020
Vuoto decreto

 En el marco de las medidas adoptadas por el gobierno nacional ante la pandemia del COVID-19, coronavirus, el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto extendió la suspensión de clases en las escuelas experimentales como así también la atención al público en dependencias municipales, hasta el 12 de abril inclusive.
Mediante el decreto N° 657/2020 se establece también la suspensión de los plazos administrativos en el ámbito municipal hasta la misma fecha.
Las medidas fueron adoptadas en el marco de los anuncios realizados por el Presidente de la Nación Alberto Fernández que estableció la prórroga de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta finalizada la Semana Santa.

Te puede interesar

sin cordones

LA NUEVA PROPUESTA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DE SIN CORDONES RECIBIÓ EL APOYO DEL MUNICIPIO

Ushuaia 03 de diciembre de 2020

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, y la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire, se reunieron con Julieta Ontivero, integrante del dúo Sin Cordones que también integra Leonardo Viturro, para dialogar sobre el lanzamiento del video clip de “Harta”, canción con perspectiva de género trabajada desde las infancias.

Lo más visto

verano

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA LANZA EL PROGRAMA “VERANO TDF”

Actualidad 23 de diciembre de 2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, junto con las Secretarías de Representación Política, Deporte y Juventud y el INFUETUR, llevarán adelante el Programa “Verano TDF”, el cual ofrecerá diferentes actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, destinadas a niños y niñas hasta adultos mayores.

cena navidad

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTRIBUYE LOS INSUMOS PARA LAS CENAS NAVIDEÑAS QUE SERÁN ENTREGADAS ESTE 24 DE DICIEMBRE A 2200 HOGARES

Ushuaia 23 de diciembre de 2020

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para las cenas navideñas que se entregarán el mismo 24 de diciembre a las familias que debieron tener asistencia durante el año 2020. Los equipos encabezados por la Secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, junto al Consejo Social de Emergencia ampliado distribuyeron los insumos para las distintas organizaciones que preparan las viandas.