La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL GOBERNADOR MELELLA RECLAMÓ “EL COMPROMISO Y LA SOLIDARIDAD" DEL SECTOR EMPRESARIO PRIVADO

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, llamó al “compromiso y la solidaridad del sector empresario privado” al confirmar que la Provincia adherirá al Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández, por el que se dispuso la prohibición por un período de 60 días de los despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor, como así también las suspensiones por las causales de fuerza mayor o falta o disminución de trabajo.

Actualidad 01 de abril de 2020
IMG_20200330_214146_287
IMG_20200330_214146_287

Melella sostuvo que “la medida tomada por el presidente Alberto Fernández de prohibir los despidos y las suspensiones por 60 días es algo que consideramos más que necesario para proteger a los trabajadores en esta época tan difícil para todos”.
“Desde el Gobierno provincial vamos a adherir a estas medidas y llamo al compromiso y la solidaridad del sector empresario privado. Debemos apoyar a los trabajadores que han acompañado al crecimiento de las empresas y que hoy ponen el hombro para que salgamos de esta crisis”, insistió el Jefe del Estado fueguino.
Finalmente, el Gobernador aseguró que “nuestras puertas están abiertas al diálogo para que juntos trabajemos en encontrar soluciones y dar respuesta a los distintos escenarios que puedan presentarse”.


 

Te puede interesar

Lo más visto

congreso educación

YA SE SUPERAN LOS 6 MIL INSCRIPTOS PARA EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Actualidad 05 de noviembre de 2020

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.